alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Apremios Ilegales: Afirman que policías armaron pruebas en contra de los 7 detenidos | Radio Noticias

Inicio , � Apremios Ilegales: Afirman que policías armaron pruebas en contra de los 7 detenidos

Apremios Ilegales: Afirman que policías armaron pruebas en contra de los 7 detenidos

   Tal como lo anticipáramos la semana pasada, en la jornada de hoy se hicieron presentes en los tribunales locales los familiares de los siete policías detenidos bajo la acusación de apremios ilegales en contra de dos menores de edad del barrio Abraham Balut.
Javier, uno de los familiares, narró a RADIO NOTICIAS que "hace cinco meses que nuestros familiares están detenidos y la justicia no avanzo nada" sosteniendo que ellos ya aportaron pruebas más que suficientes de que nada tuvieron que ver los detenidos "porque son unos perejiles, porque los responsables son los policías del turno anterior" y que ellos amparados por altos jefes de la policía armaron esta causa para protegerse ellos "ya que no existen pruebas de que ellos hayan participado del hecho del que lo acusan" aseguran los familiares.
   Como primera medida los familiares cambiaron el abogado que los representa y ahora la responsabilidad recayó en el abogado Pablo Cardozo quien señala que los policías deberían estar en libertad porque las pruebas que se aportaron a la causa dan fe que ellos no tuvieron nada que ver con el hecho y que desde el seno de la policía se crearon pruebas para involucrarlos.
"Armar pruebas dentro de la policía es una barbaridad pero es algo que se esta volviendo una normalidad dentro de la fuerza" afirmo el abogado. "Si se encuentra algún tipo de esta situación voy a denunciar a quien corresponda así sean oficiales de alto rango" que están acostumbrados a hacerlo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Apremios Ilegales: Afirman que policías armaron pruebas en contra de los 7 detenidos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección