alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Compromiso municipal de entregar lotes a vecinos de Caballito y 200 Años | Radio Noticias

Inicio , � Compromiso municipal de entregar lotes a vecinos de Caballito y 200 Años

Compromiso municipal de entregar lotes a vecinos de Caballito y 200 Años

   Los vecinos de los barrios Caballito y 200 Años, que también fueron reprimidos el martes pasado, se reunieron con el responsable de Tierra y Habitat, el abogado Oscar Ovejero, con quien firmaron, en presencia de dos comisarios, un acuerdo para frenar las protestas a cambio de la entrega de terrenos sociales.
   El acuerdo señala especificamente que hasta el 15 de noviembre, ambas partes, se comprometen, los vecinos, a no realizar ningún tipo de protesta o manifestaciones públicas y el compromiso municipal es el de iniciar, a partir del lunes 23 de septiembre, un censo en los barrios Caballito y 200 Años para contabilizar las familias que viven hacinadas y que necesitan un terreno propio, al que serán trasladados después de las elecciones del mes de noviembre.
   Lo que aclaro el dirigente del barrio Caballito es que el acuerdo prevé "la entrega de lotes y no de viviendas, o sea que cada uno deberá hacerse cargo de construir su casa". Por otro lado indica otro vecino, que de la reunión solo participaron los vecinos, el funcionario municipal y dos jefes de la policía y "no el intendente Marcelo Lara Gros porque estaba ocupado con problemas más importantes" dijo. Finalmente aclaro que el acuerdo es solo para los barrios nombrados y que el tema del barrio Libertad "es harina de otro costal, porque la lucha continúa" subrayó Armella.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Compromiso municipal de entregar lotes a vecinos de Caballito y 200 Años"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección