alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Córdoba: "Yo dí la orden de reprimir y el intendente sabía todo" | Radio Noticias

Inicio , � Córdoba: "Yo dí la orden de reprimir y el intendente sabía todo"

Córdoba: "Yo dí la orden de reprimir y el intendente sabía todo"

   El comisario Miguel Ángel Córdoba en sus declaraciones a RADIO NOTICIAS indicó que él fue el responsable de la represión de ayer en el barrio Libertad y que el intendente sabía todo lo que estaba sucediendo.
   Según el comisario ante la comisión de un delito su deber es el de hacer cumplir la ley y que en este sentido el dialogo con los vecinos se cortó cuando "los vecinos decidieron cortar la ruta" y cuando "comenzaron a agredir a los policías", dijo el policía. El saldo del enfrentamiento que duró casi cuatro horas fue de una veintena de policías heridos y cuarenta y tres vecinos detenidos y decenas de heridos. De los detenidos trece fueron menores entre los 14 y 17 años, cinco mujeres y el resto varones mayores de edad.
   Sobre la acción represiva expresó que la orden la dio él y que constantemente le informaba al intendente de todo lo que sucedía durante la represión vía teléfonica, aclarando que no hubo orden de ningún juez y que todo paso por su responsabilidad y que el intendente Marcelo Lara Gros siempre estuvo al tanto de lo que ocurría.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Córdoba: "Yo dí la orden de reprimir y el intendente sabía todo""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección