alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Denunciaron al intendente Lara por los incendios forestales en Aguas Blancas | Radio Noticias

Inicio , � Denunciaron al intendente Lara por los incendios forestales en Aguas Blancas

Denunciaron al intendente Lara por los incendios forestales en Aguas Blancas

   Una vecina de dicha localidad radico una denuncia en la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia en contra del municipio y otros organismos por la inacción demostrada en el control de los incendios forestales que se iniciaron el 12 de agosto.
   Lucía Ángelica Tapia señala en su denuncia que los pobladores de Aguas Blancas vienen soportando las consecuencias de los incendios forestales desde el 12 de agosto y que los mismos se ubican en las serranías cercanas y que esto "implica un grave peligro por los pozos petroleros que se encuentran en la zona" y también por la estación de servicio a donde el fuego llego a escasos metros. Además indica la vecina que los incendios han provocado que "los animales bajen a la zona poblada en busca de refugio" con el peligro que ello implica, dice la denuncia.
   Al final cierra su reclamo en la Secretaría de Medio Ambiente diciendo que toda la situación es el resultado de la "grave inacción del gobierno municipal", o sea denuncia que el fuego siguió propagándose por la incapacidad del intendente Marcelo Lara Gros de reaccionar a tiempo y haber destinado los recursos necesarios para controlar el fuego antes que se convirtiera en lo que es ahora.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Denunciaron al intendente Lara por los incendios forestales en Aguas Blancas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección