alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Detienen a Ramiro Frías en las puertas de Radio Noticias | Radio Noticias

Inicio , � Detienen a Ramiro Frías en las puertas de Radio Noticias

Detienen a Ramiro Frías en las puertas de Radio Noticias

   Al término del programa "Ecos de la Calle" y luego que Ramiro Frías denunciara lo que él denomino como "la mafia del Matadero Municipal" y que anunciara que protestaría encadenado en el Concejo Deliberante de Orán, este martes por la mañana, la policía le tendió una cama.
   Sucedió que al bajar las escaleras del primer piso para retirarse lo interceptaron unos policías quienes lo obligaron a descender de su moto y sacaran de la misma varios envoltorios y dinero de baja cuantía, razón por la que lo trasladaron hasta la unidad de Drogas Peligrosas. Allí y luego de pasar el contenido de los envoltorios por los reactivos correspondientes se determinó que su contenido era cocaína, por lo que Ramiro Frías, quien no posee ningún tipo de antecedente de ninguna clase, quedara detenido a disposición del juez de turno.
   Para Frías todo esto fue una treta de la policía que de este modo evitaron que protestara en el Concejo Deliberante donde pensaba denunciar públicamente los desmanejos que existe en el Matadero Municipal indicando como responsables de la corrupta situación al intendente Marcelo Lara Gros, al abogado Julio Villalba y a la concejal Amelia Acosta.

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Detienen a Ramiro Frías en las puertas de Radio Noticias"

  1. Patricia Comentó:

    Lara sos lo peor de lo peor... ¡Que insjusticia!! Espero que Dios te haga pagar cada uno de tus males!!!!

  2. Anónimo Comentó:

    Acosta, caro y villalva son mafiosos. nos dijeron que el matadero se cerraba por lo de frias, y manda a agredirlo.
    Bordon sabe todo y se ase el gil. que hable.

  3. Anónimo Comentó:

    hay q matarlo a lara.. y hacer desaparecer a su flia.. oran esta echo una miarda.... los pendejos hdmp se anda drogando en cualquier lado... x favor que alguien haga algo y ponga mano dura con la justicia.... politicos hdp..!!!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección