alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El intendente Lara Gros solicitó la represión de los asentados | Radio Noticias

Inicio , � El intendente Lara Gros solicitó la represión de los asentados

El intendente Lara Gros solicitó la represión de los asentados

   La represión comenzó aproximadamente a las 09,30 horas y fue en contra de los vecinos que se asentaron en la zona norte de la ciudad, a metros de los barrios Libertad y Caballito, y el resultado fue de varios detenidos y golpeados.
   Los asentados manifestaron que tomaron la decisión porque "vivimos hacinados", "en un terreno de 10 por 25 metros vivimos hasta cinco familias" explicaba un joven jefe de familia quien dijo que no puede aspirar a una vivienda del IPV porque no tiene un trabajo en blanco.
   El encuentro entre policías y los vecinos se tradujo en pedradas de un lado y balas de goma y gases lacrímogenos del otro, que dio como resultado varias personas detenidas y entre ellas el dirigente social José Armella quien dijo que "esta represión es culpa del intendente Marcelo Lara Gros", que es quien denunció a los vecinos. Armella dijo que "la fiscal intervino para que nos reúnamos con el intendente Marcelo Lara Gros pero él se negó porque no quiere hablar conmigo" indicó. Además solicitó que el intendente responda "dónde está el dinero que estaba destinado a los loteos sociales". Las mujeres indican que también arrestaron a José Luis Toledo, el presidente del barrio Libertad, diciendo que lo patearon salvajemente.
   Fueron dos los grupos de asentados que ocuparon terrenos del ingenio San Martín, propiedad de la Seaboard Corporation, sumando un total de más de 500 familias movilizadas por un terreno.




























Foto de portada: Face de José Ortega

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El intendente Lara Gros solicitó la represión de los asentados "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección