alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El PRS decidió suspender como afiliados a Lara Gros y a Loutaif | Radio Noticias

Inicio , � El PRS decidió suspender como afiliados a Lara Gros y a Loutaif

El PRS decidió suspender como afiliados a Lara Gros y a Loutaif

   La nota elevada al presidente del Comité
 Central del Partido Renovador de Salta por parte del responsable del Comité Circuito de Pichanal, David Ponce, actual candidato a diputado por el PRS, fue tratada anoche por el Comité Central acordando la intervención del comité circuito Orán y sancionando al intendente Marcelo Lara Gros y del Ministro de Gobierno Julio César Loutaif.
   El motivo del pedido de sanción se originó en RADIO NOTICIAS a raíz de un saludo de un funcionario municipal de la gestión del intendente Lara Gros, Julián Moreno, quien lo hizo en su calidad de "dirigente del PRS". La salutación tuvo su pronta reacción en varios candidatos del mencionado partido quienes criticaron severamente al funcionario reclamándole que el uso del nombre del partido era incorrecto cuando ellos estaban "repartiendo el voto de Evita Isa y de Marcelo Astún", o sea del justicialismo. Esto dio pie para que el funcionario Julián Moreno saliera a sostener que "yo soy afiliado del Partido Renovador y que alguien me pruebe lo contrario" lo que obtuvo como respuesta la nota presentada por David Ponce solicitando la expulsión de los dos líderes de este sector representados por Marcelo Lara Gros y Julio César Loutaif.
    La nota señalaba "solicito a la brevedad, la intervención de dicho comité central, para la suspensión de todas las actividades partidarias del CPN Julio Cesar Loutaif y del Dr. Lara Gros y  apliquen a la brevedad la sanción estatutaria, que correspondiere, por ante poner sus intereses personales, menoscabando los del partido y atropellar la buena fe de los afiliados".
   Si bien la nota de Ponce alcanza a Lara Gros y al Ministro Loutaif otros añadieron a esta lista a la candidata Cristina Fiore y al intendente libertino de Salvador Mazza Carlos Villalba. Esta decisión significa que quedan suspendidos como afiliados al Partido Renovador y deberán esperar a que se pronuncie el Tribunal de Disciplina sobre lo solicitado.

El Comunicado Oficial 


Salta, 3 de setiembre de 2013

Por inconducta partidaria EL PRS SUSPENDE LA FICHA DE AFILIACION DE LOUTAIF, FIORE, LARA GROS Y VILLALBA El Comité Central del Partido Renovador de Salta resolvió ayer por amplia mayoría suspender las fichas de afiliación del ministro de Gobierno, Julio Cesar Loutaif, de la diputada nacional, Cristina Fiore, y de los Intendentes de Oran, Marcelo Lara Gros y de Salvador Mazza, Carlos Villalba. La decisión fue adoptada luego de analizar las notas presentadas por autoridades y dirigentes de distintos circuitos departamentales donde solicitan que se tomen medidas por inconducta partidaria contra los dirigentes mencionados. Señalan que ante los hechos de público conocimiento y por claros motivos personales, estos dirigentes mantienen una alianza con otro sector político, actuando con una grave deslealtad, desobedeciendo y perjudicando los propios intereses del PRS. Añaden que todos ellos no tuvieron disciplina partidaria, trabajaron abiertamente contra el PRS, e hicieron declaraciones públicas poniendo en tela de juicio la resolución del Partido de concurrir a las elecciones con candidatos propios, además de hacer público su apoyo a otros candidatos. Asimismo solicitan que se elevan las notas al Tribunal de Conducta para que juzgue y aplique la máxima sanción prevista en la Carta Orgánica Partidaria. Ante esta situación el Comité Central dispuso la suspensión de las fichas de afiliación de los mencionados y elevar las actuaciones al Tribunal de Conducta, quien será el encargado de analizar y avaluar la actuación de cada uno de ellos. La reunión se llevo a cabo en la sede partidaria y contó además con la presencia de dirigentes de toda la Provincia oportunidad en la que se analizaron aspectos relacionados con el proceso electoral.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "El PRS decidió suspender como afiliados a Lara Gros y a Loutaif"

  1. Anónimo Comentó:

    Era hora que se pongan de pie en contra de estos DELINCUENTES Y CORRUPTOS !!! FELICITACIONES !!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección