alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Este sábado se casan Mechi y Daiana, el primer matrimonio igualitario de Orán | Radio Noticias

Inicio , � Este sábado se casan Mechi y Daiana, el primer matrimonio igualitario de Orán

Este sábado se casan Mechi y Daiana, el primer matrimonio igualitario de Orán


  En el día de la primavera dos flores de la ciudad se comprometerán públicamente el amarse para toda la vida bajo las nuevas leyes del matrimonio igualitario, transformándose en la primer pareja del mismo sexo de nuestra ciudad que contrae matrimonio.
   Mechi Macias en su perfil de Facebook anunciaba su casamiento hace una semana atrás diciendo "Este 21 de septiembre vamos a ser la primer pareja de mujeres que se casa en Orán", agregando que tuvo que pasar por muchos sinsabores por hacer lo que "siempre me dicto el corazón", que le trajo como consecuencia "años de represión, aislamiento y hasta depresión", pero que después de "un largo camino de sufrimiento soy muyyy felizz" porque encontró en Daiana Nieva al "Amor su vida" y porque su familia la apoya y "me quieren como soy".
   La publicación de Mechi en su muro de Facebok tiene un objetivo y ella misma lo explica al decir "quisiera, de corazón, que la sociedad y el mundo entiendan que las personas valemos por lo que somos, y lo qu enos pasa a gente como yo es muy difícil, no discriminen, habrán el corazón porque hay muchos que sufren toda una vida por la falta de aceptación de los padres y de la sociedad" subrayaba y agregaba con la intención de ser lo más explicita posible "detrás de una burla, de una discriminación y falta de respeto siempre hay alguien sufriendo", y dirigiéndose a los padres agregaba al final "amen a sus hijos tal cual son, ese es el mejor regalo que pueden hacerles".

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Este sábado se casan Mechi y Daiana, el primer matrimonio igualitario de Orán"

  1. katy Comentó:

    Éxitos a estas 2 mujeres valientes! es maravilloso ver en una ciudad aparentemente encajada mentalmente en convencionalismos retrógrados, que dos personas como estas chicas, puedan y tengan el valor de expresar así su amor, es fantástico ver que gracias al reconocimiento legal de situaciones de hecho, ahora convertidas en derechos, todos y todas puedan hacer un uso efectivo del mismo. Mis más sinceros deseos de felicidad a esta dos jóvenes que son un ejemplo para esta pequeña ciudad.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección