alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ¡Increíble, Escuela para Familias gasto más de 50 mil pesos solo en remeras! | Radio Noticias

Inicio , � ¡Increíble, Escuela para Familias gasto más de 50 mil pesos solo en remeras!

¡Increíble, Escuela para Familias gasto más de 50 mil pesos solo en remeras!

   El información no oficial señalaba que las Escuelas para Familias habían gastado una cifra descomunal en la compra de remeras para el desfile del 31 de agosto, y el dato no estaba errado.
   La profesora Norma Lizárraga de Bruno, responsable de la Gerencia municipal de Desarrollo Humano, afirmo que Escuela para Familia es una secretaria que esta a su cargo, y también bajo la dirección directa de la hermana del intendente Silvia Lara Gros, y con sus declaraciones confirmaba a RADIO NOTICIAS que durante el desfile del 31 de agosto, dicho organismo, gasto una cifra escalofriante solo en remeras.
   La profesora nos confirmó la compra de más de 1200 remeras para quienes forman parte de la Escuela para Familias "la verdad que hicimos los pedidos de las remeras" dijo, pero "siempre se buscan los mejores precios y la mejor calidad" aclaro.
   Según la Gerente "los precios que se habían consultado variaban entre los 35 y los 60 pesos, incluída la impresión" señaló Norma Lizarraga pero dejo bien en claro que la decisión de la compra es del Jefe de Compras de la Municipalidad, el contador Roberto Aguirre.
Las fuentes informativas de RADIO NOTICIAS señalaban que el gasto oscilaba "entre los 50 y los 60 mil pesos tan solo en remeras y para un solo día", dato que se confirma con los dichos de la profesora Norma Lizárraga.


Etiquetas: ,

3 comentarios to "¡Increíble, Escuela para Familias gasto más de 50 mil pesos solo en remeras!"

  1. Alicia Comentó:

    Nooooooooooo.... Esto es el Colmoooo!!!! Todos son unos sinvergûenzas!!! y esta señora que me parecía tan honesta y ahora esto... Es su responsabilidad no puede decir que depende de otros!!! y para colmo esta la hermana del intendente!! Qué barbaridad!!!

  2. Anónimo Comentó:

    Ya es seguro que todo lo que toca este delincuente de LARA es con vuelto de por medio !!! hasta cuando vamos a aguantar este maldito !!

  3. Anónimo Comentó:

    ESTA VIEJA ES UNA SINVERGUENZA CHUPA MEDIA Y COMPLICE DE LARA .Y EL ESTUPIDO DEL MARIDO NO SE CANSA DE HABLAR MAL DE LARA MIENTRAS ESTA LO APLAUDE ...QUE PODES ESPERAR VIENEN DE FAMILIA ..

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección