alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); José Armella: "Comisario vuelva a leer su código de procedimiento" | Radio Noticias

Inicio , � José Armella: "Comisario vuelva a leer su código de procedimiento"

José Armella: "Comisario vuelva a leer su código de procedimiento"

   José Armella entrevistado por RADIO NOTICIAS repudió enérgicamente la represión policial y cuestionó directamente al comisario Miguel Ángel Córdoba al que trato de incompetente y cobarde retándolo a subirse a un cuadrilátero para boxear, él defendiendo a la gente humilde y el comisario "defendiendo a su jefe Marcelo Lara Gros".
   Las declaraciones de Armella es a modo de respuesta a las hechas por el comisario Córdoba quien afirmó que no detuvieron al dirigente barrial a lo respondió que sí lo detuvieron pero que haciendo uso de sus capacidades "use estrategias militares y me escapé de ellos". Dirigiéndose al comisario le dijo "comisario vuelva a leer su código de procedimiento", criticando el accionar de sus subordinados al expresar que "tuvieron que alzar piedras para atacar a mi gente", cuando "usted debe proteger a la gente y no apedrearlos como maricones, son una vergüenza" dijo el reconocido dirigente del barrio Caballito.
    Sobre el acuerdo firmado entre los vecinos reprimidos y la empresa Tabacal Agroindustria Armella declaró que "hace tres que los vecinos vienen pagando a la municipalidad por sus tierras" y el intendente no cumple con el acuerdo firmado con las 87 familias que mes a mes fueron aportando doscientos pesos hasta llegar a la suma de 10 mil pesos cada una, sumando un total de casi un millón de pesos, dinero que sería destinado para las obras a realizar en los terrenos de donde la policía los desalojo ayer.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "José Armella: "Comisario vuelva a leer su código de procedimiento""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección