alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lara y Loutaif se mostraron ofuscados con la decisión del PRS de suspenderlos | Radio Noticias

Inicio , � Lara y Loutaif se mostraron ofuscados con la decisión del PRS de suspenderlos

Lara y Loutaif se mostraron ofuscados con la decisión del PRS de suspenderlos

   El intendente Marcelo Lara Gros y el Ministro de Gobierno Julio César Loutaif, a pesar de que muchos indicaban que no se expresarían por la determinación del PRS de suspenderlos en su afiliación, se tomaron el tiempo para atender a los medios locales que les hicieron la consulta sobre el tema.
Marcelo Lara Gros se mostró indignado por el atrevimiento que tuvieron los renovadores y amenazó con recurrir a la justicia para denunciar esto que le parece toda "una injusticia", también habría dicho, muy ofuscado, "yo no soy un traidor, yo amo a mi partido" y que los que decidieron hecharlo del PRS "se van a arrepentir", especialmente Andres Zottos quien es "el principal traidor de los renovador" y es el que "tiene que renunciar al partido y a la vicegobernación" habría dicho un Lara totalmente ofuscado, dolido y abatido.
   Quien también tuvo tiempo para atender a los medios de la ciudad (generalmente, cuando hay temar urgentes, nunca tiene tiempo), fue el Ministro de Gobierno Julio César Loutaif quien, igual de ofendido y de sorprendido que el intendente Lara Gros, saco a relucir que fue uno de "los fundadores del Partido Renovador" y que no entiende por qué se la tomaron con él si hay muchísimos otros renovadores que salen con otros partidos y nadie dice nada de ellos. Además indicó que el Comité Central que tomo la tremenda decisión lo hizo "entre gallos y medianoche" y sin ningún fundamento lógico.
   El lamento de ambos funcionarios fue inesperado, pero según indican las autoridades "la traición de los dos está comprobada" y "no hay vuelta atrás" y estos señores no pueden hacer uso del nombre del partido porque están suspendidos en sus afiliaciones y que será el comité de disciplina el que decidirá si los expulsa sin importar las amenazas que expresaron estos dirigentes que ahora se quedaron sin partido y a merced del gobernador de la Provincia a quien tendrán que rogar, en el 2015, para que les haga un lugar, porque hasta ese año continúa la alianza y desde ese año los sancionados se transformarán en huérfanos políticos o deberán decidir afiliarse al justicialismo.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Lara y Loutaif se mostraron ofuscados con la decisión del PRS de suspenderlos"

  1. Anónimo Comentó:

    LOUTAIF Y LARA son dos DELINCUENTES Y CORRUPTOS QUE SE ESTAN ROBANDO TODO EN ORAN !!!!! Pretenden hablae de honor y moral JJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Anónimo Comentó:

    YA ERA HORA .... AL DELINCUENTE DE LARA LO ESTAN ECHANDO DE TODOS LADOS !!!! Veremos cuanto le dura a URTUBEY JAJAJAJAJA

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección