alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Las comunidades originarias se sintieron discriminadas en el desfile | Radio Noticias

Inicio , � Las comunidades originarias se sintieron discriminadas en el desfile

Las comunidades originarias se sintieron discriminadas en el desfile

   Los pobladores de las comunidades originarias de las yungas de nuestra ciudad haciendo uso de la palabra les reclamaron a todos los concejales que sesionaron en San Andres la discriminación que sufrieron de parte del personal de protocolo de la provincia y del municipio.
   Sobre el desarrollo de la sesión lo informó el concejal Juan Carlos Sanguino quien dijo que los pobladores originarios contaron que se sintieron discriminados por protocolo cuando intentaron en vano evitar que avanzaran durante el desfile, o pretendían que se quedaran a un costado de la calle o que no avanzara la camioneta que transportaba a don Eugenio Zaráte quien participó, cuando tenía 18 años, del "Malón de la Paz" del año 1946 cuando fueron caminando desde San Andrés hasta Buenos Aires a pedirle al Presidente Juan Domingo Perón por sus tierras.
   Los ediles pidieron disculpas en nombre del municipio y otros sostuvieron que hay que hacer un repudio en contra de esta actitud y no solo quedarse en las palabras porque se esta en campaña.

Foto: Don Eugenio Zarate con su hija

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Las comunidades originarias se sintieron discriminadas en el desfile"

  1. Anónimo Comentó:

    JA y el forro del hijo de lara que se ka queria dar disfrazándose de gaucho,

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección