alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los incendios forestales ahora se trasladaron a Hipólito Yrigoyen | Radio Noticias

Inicio , � Los incendios forestales ahora se trasladaron a Hipólito Yrigoyen

Los incendios forestales ahora se trasladaron a Hipólito Yrigoyen

   Los incendios comenzaron el fin de semana y, aparentemente fueron provocados por algunos jóvenes que se reúnen por la zona del lugar conocido por La Loma y donde habrían encendido algunas fogatas que luego se propagaron por los pastizales que estaban resecos por la sequía.
   Sobre la situación dialogamos con el Secretario de Prensa del Municipio de Yrigoyen, Guillermo Aparicio,  quien nos señaló que el fuego lo iniciaron algunos jóvenes adictos que se encuentran por esos lugares y que encienden fuego en horas de la noche. Aparicio además explicó que la acción de los Bomberos Voluntarios de Yrigoyen es nula ya que no tienen los elementos necesarios para hacer frente a los incendios ni cuentan con los recursos humanos suficientes ya que "bomberos voluntarios es una sola persona" dijo refiriéndose a quien reviste el cargo de jefe de la agrupación, pero además agregó que el intendente Carlos Gonzalés expresó que "Bomberos Voluntarios de Yrigoyen es una estafa social" ya que solo están presentes para recibir los subsidios que les envían pero no para hacer frente a los incendios.
   Pero lo que preocupa a los vecinos de esa localidad, además del fuego, es la presencia de las alimañas que bajan de los cerros y que ingresan en la zona poblada, ya que encontraron víboras, ratas, arañas y otros animales e insectos que se escapan del fuego y toman rumbo hacia las casas.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Los incendios forestales ahora se trasladaron a Hipólito Yrigoyen"

  1. Anónimo Comentó:

    Vergonzoso lo de este señor. RECONOCE que saben de los jovenes adictos, y lo que hicieron. PERO SI SABIAN ESTO, que hicieron para evitarlo? VERGOZONSO EL GOBIERNO DE IRIGOYEN

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección