alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los incendios forestales continúan causando estragos en nuestro departamento | Radio Noticias

Inicio , � Los incendios forestales continúan causando estragos en nuestro departamento

Los incendios forestales continúan causando estragos en nuestro departamento

   Los incendios forestales en nuestra región no se detienen y ahora se ubicaron sobre el municipio de Hipólito Yrigoyen quemando parte de la serranía conocida como La Loma y anoche se centro sobre las cañas bambúes, al costado de la ruta nacional 50 y en los cañaverales del ingenio azucarero.
   El fuego comenzó en las cañas bambúes y luego el viento lo trasladó sobre las cañas de azúcar donde las llamas alcanzaron los tres metros de altura provocando una gran cantidad de humo que invadió toda la ruta nacional complicando el tránsito vehicular. En el lugar se dieron cita el cuerpo de bomberos y agentes de la policía y de gendarmería nacional y algunos camiones cisterna de la empresa que construye la autopista, que socorrieron con agua y otros tratando de organizar el tránsito.
   Otro incendio que arrasó con cientos de hectáreas fue el que se ubico sobre Peña Colorada donde tuvieron que evacuar un total de 25 personas que fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paul donde les diagnosticaron intoxicación por humo.
   A continuación un video publicado en Youtube por el periodista Daniel Benci que muestra la envergadura que tomaron los incendios a la altura de Hipólito Yrigoyen, donde el fuego tomo las cañas bambú y las cañas de azúcar:

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Los incendios forestales continúan causando estragos en nuestro departamento"

  1. Susana Comentó:

    Que barbaridad... Espero que las autoridades se preocupen y ocupen de esta tremenda situación, porque si no lo hacen el daño al medio ambiente será irreparable...

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección