alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ortíz: "Ya perdieron la vergüenza... ¡Viva Orán!" | Radio Noticias

Inicio , � Ortíz: "Ya perdieron la vergüenza... ¡Viva Orán!"

Ortíz: "Ya perdieron la vergüenza... ¡Viva Orán!"

   La candidata a diputada por el Partido Renovador de Salta Marcela Ortíz publicó en su perfil de Facebook y como una primicia al estilo Crónica TV que el intendente devolvió las llaves del la sede del partido.
   Y la entrega de las llaves, que tanto rehusaron devolver cuando decidieron no apoyar a su propio partido, es una consecuencia de la suspensión de su afiliación al PRS, decisión que tomó el Comité Central hace un par de semanas atrás y que también abarcó al actual Ministro de Gobierno Julio César Loutaif.
Pero la primicia aclara que, de la sede del PRS, "se llevaron las puertas, el living, el roperito comunitario, las rejas, las cortinas, las sillas, el equipo de sonido, la camioneta blanca" y que como broche "destruyeron el horno de barro".
La candidata, como epílogo de su publicación, expresó "ya perdieron la vergüenza... ¡Viva Orán!, ironizando una de las frases más elaboradas de este gobierno como slogan municipal.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ortíz: "Ya perdieron la vergüenza... ¡Viva Orán!""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección