alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Patrulla del 911 impacta a dos jóvenes en moto con el semáforo en rojo | Radio Noticias

Inicio , � Patrulla del 911 impacta a dos jóvenes en moto con el semáforo en rojo

Patrulla del 911 impacta a dos jóvenes en moto con el semáforo en rojo

   Aproximadamente a las 11 de la mañana una patrulla del Servicio de Emergencias
911, en momentos que el móvil de exteriores de RADIO NOTICIAS emitía un informe, comenzó a hacer sonar la sirena de emergencias solicitando a los vehículos que le abrieran paso para avanzar. Los autos se hicieron a un lado y el patrullero avanzo con el semáforo en rojo sin advertir que por la arteria contraria avanzaba una moto con dos jóvenes de la Escuela Técnica.
   Los jóvenes lograron cruzar casi la mitad de la bocacalle cuando el patrullero rozó, en la parte trasera a la moto provocando que la joven Marcela Bartolo de 15 años y que iba de acompañante saliera despedida por los aires y cayera de cabeza contra el asfalto, justo enfrente de la Iglesia San Antonio de Padua.
   Los efectivos del 911 inmediatamente bajaron del patrullero y corrieron a socorrer a la joven al tiempo que nos explicaban que ellos iban a una emergencia suscitada en uno de los barrios de la ciudad y que por eso pidieron paso con la sirena y avanzaron con el semáforo en rojo.
   El joven que manejaba la moto dijo llamarse Natanahel y confirmo la identidad de la jovencita que parecía embarazada pero luego de unos minutos de inconsciencia, ella misma negó tal estado.
   El caso sucede casi a una semana de la muerte del jovencito Gabriel Recalde (16) en un accidente en moto a unas cuatro cuadras del lugar y casualmente, en los dos casos los que se transportaban en los vehículos lo hacían sin cascos. Ante esta situación las autoridades educativas de la escuela de Comercio decidieron no permitir el ingreso de alumnos en moto sin el casco reglamentario, decisión que deberían imitar los otros establecimientos para evitar casos fatales.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Patrulla del 911 impacta a dos jóvenes en moto con el semáforo en rojo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección