alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Toledo: "Nos corrieron de las tierras que nosotros pagamos de nuestros bolsillos" | Radio Noticias

Inicio , � Toledo: "Nos corrieron de las tierras que nosotros pagamos de nuestros bolsillos"

Toledo: "Nos corrieron de las tierras que nosotros pagamos de nuestros bolsillos"

   El presidente del Barrio Libertad José Luis Toledo en declaraciones a RADIO NOTICIAS manifestó que no entiende por qué el intendente ordenó la represión de ayer porque "nosotros tomamos las tierras que estamos pagando", "la policía actúo sin orden del juez" subrayó Toledo mientras solicitaba la libertad de "los compañeros que están detenidos y siguen siendo torturados por la policía", solicitando al resto de los vecinos que se sumen a la marcha que emprendieron.
"Estamos pidiendo la liberación de nuestros compañeros detenidos, a pesar que me golpearon y me quisieron matar" relató José Luis Toledo agregando que "vamos a dejar nuestra sangre si es necesario para decirle a esta empresa norteamericana y al intendente que el barrio Libertad esta de píe" y que no vamos a detenernos hasta que "nos devuelvan las tierras".
"La gente no tiene dónde vivir y cuando la gente busca tierras para vivir el intendente Marcelo Lara Gros nos manda a reprimir" subrayó el presidente del barrio Libertad, quien dio detalles cómo lo golpearon a él y todos los detenidos. "A un joven lo tiraron al piso y le patearon la cabeza" y que a él lo subieron a la camioneta y un policía mientras le pisaba la cabeza le decía "ahora te vas a morir hijo de puta" dijo Toledo.
El presidente del barrio explicó a RADIO NOTICIAS que hace un par de años se reunió con las autoridades del ingenio El Tabacal por la situación gravísima en la que vivían sus vecinos y que luego del dialogo lograr acordar que pagarían por los terrenos. Indicó que las que suscribieron el acuerdo fueron unas 83 familias que pagaron cada una 200 pesos hasta acumular la suma de 10 mil pesos cada familia.
   Al final remarco el dirigente barrial que "Nos corrieron de las tierras que nosotros pagamos de nuestros bolsillos" y que todo es responsabilidad del intendente Marcelo Lara Gros.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Toledo: "Nos corrieron de las tierras que nosotros pagamos de nuestros bolsillos""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección