alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Trabaron embargo por 50 mil pesos al Sindicato de los Municipales | Radio Noticias

Inicio , � Trabaron embargo por 50 mil pesos al Sindicato de los Municipales

Trabaron embargo por 50 mil pesos al Sindicato de los Municipales

   La novedad la dio a conocer el mismo Secretario Adjunto del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) Mario Alvarez quien se mostró mas que sorprendido por la resolución tomada por la Juez Norma Vera de embargar al gremio.
   Alvarez indicó que el embargo proviene de una mujer de nombre Nora Agüero, quien es la esposa del Victor Hugo Tejerina que actualmente reviste un cargo en la misma comisión directiva del sindicato, diciendo que desconoce a la mencionada mujer y que el SOEM nunca la contrató para que les brinde ningún tipo de servicio. Además dijo que aún no pudieron munirse del expediente de la denuncia por lo que no sabe qué es lo que "esta mujer pretende cobrarnos".
   El adjunto dejo entrever que las divisiones en el SOEM son reales y que son las responsables de estas situaciones que terminan perjudicando directamente "el bolsillo de los afiliados", pero que esto se terminará porque el mandato de la actual comisión venció el 6 de agosto y ahora resta llamar a asamblea, para discutir esta situación y para la conformación de la junta electoral que deberá fijar los plazos para renovar la nueva comisión del sindicato de los municipales de Orán.

Foto: Raúl Sanchez

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Trabaron embargo por 50 mil pesos al Sindicato de los Municipales"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección