alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una vecina extrajo un billete falso de un cajero del banco Nación | Radio Noticias

Inicio , � Una vecina extrajo un billete falso de un cajero del banco Nación

Una vecina extrajo un billete falso de un cajero del banco Nación

   Una vecina del barrio Aeroparque se vio sorprendida cuando, luego de sacar dinero del cajero del Banco Nación, varios comercios de la ciudad, luego de hacerle algunas pruebas, le rechazaban un billete de cien pesos sosteniendo que era falso 
   Ante tal situación Marcela, la damnificada, recurrió a la policía local para radicar la denuncia pero, la segunda sorpresa, los policías no le quisieron tomar la denuncia y le pidieron que vaya al Banco Nación y tratara de arreglar el caso con el gerente de la entidad bancaria. Ya en el banco, y viene la tercera sorpresa, el gerente del Banco Nación, bastante enojado, "me reto porque di a conocer el caso en los medios de comunicación" y "me amenazó con hacerme una contra-denuncia por calumnias" porque según él el billete era verdadero.
   Finalmente, luego de tener que soportar a un irascible gerente, Marcela recibió a cambio de su billete de cien pesos dos de cincuenta.

Billete Falso: el que posee el círculo con las marcas hechas con una lapicera especial que solo deja marcas en los billetes que son falsos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Una vecina extrajo un billete falso de un cajero del banco Nación"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección