alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Acusan a una delegada de ATE de robar dinero de la Dirección de Tránsito | Radio Noticias

Inicio , � Acusan a una delegada de ATE de robar dinero de la Dirección de Tránsito

Acusan a una delegada de ATE de robar dinero de la Dirección de Tránsito

   Para el gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) esta grave
acusación es otra calumnia elucubrada por el intendente Marcelo Lara Gros con el objeto de intimidar y perseguir a los delegados del "único sindicato que le hace frente" a la actual gestión.
   Los delegados de ATE se manifestaron este jueves en la fachada de la municipalidad de Orán en protesta por lo que ellos afirman que "es una clara persecución política en contra del único sindicato que le hace frente a este intendente" subrayaron los delegados.
    En dialogo con RADIO NOTICIAS Clemira Rodriguez se declaro inocente y señaló que todo es una mentira con el único objetivo de perjudicarla en su trabajo por las continúas críticas que ella ha hecho de la gestión de Juan Bravo que esta al frente de la Dirección de Tránsito. Clemira dice "Yo estoy muy tranquila porque se que no cometí ese error, sabiendo que están las cámaras" y asegura que "ellos me han tendido una trampa" y con esto "me están perjudicando" expresa la delegada.
  Para la acusada la persecución es porque "yo siempre me he enfrentado al director de tránsito por los malos tratos que tiene con los compañeros" y ahora "espero que la justicia determine la verdad" dice prometiendo que si no lo hacen los denunciará por calumnias e injurias.

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Acusan a una delegada de ATE de robar dinero de la Dirección de Tránsito"

  1. Anónimo Comentó:

    ladrona.. estas forzando el cajon.. de que trampa hablas?

  2. Anónimo Comentó:

    si el video demuestra que alguien quiere abrir el cajón del escritorio.-

  3. Anónimo Comentó:

    ESA VIEJA ES UNA GATA... NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE, Y ENCIMA ESTA PERJUDICANDO A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE SON LOS QUE RECIBEN EL DESCUENTO DE LA PLATA QUE NO PUEDEN RENDIR.....OJALA TOMEN UNA MEDIDA EJEMPLIFICADORA...

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección