alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Asesinó a su esposa y saldrá libre por "buena conducta" | Radio Noticias

Inicio , � Asesinó a su esposa y saldrá libre por "buena conducta"

Asesinó a su esposa y saldrá libre por "buena conducta"

  María Tissera, hermana de Angelica, contó que su hermana Angélica Tissera (30) fue asesinada por su esposo Cristian Contreras el 4 de diciembre de año 2011 y que en estos días recuperaría su libertad por buena conducta lo que despertó la indignación de todos.
  Según la hermana Cristian Contreras la estrangulo en su casa del barrio Aeroparque y luego la tiro en un pozo del fondo de la vivienda, donde le arrojo basura y le prendió fuego.      Luego Contreras levantó a los chicos, les dio de desayunar, para después dirigirse hasta la vivienda de la madre a preguntar por el paradero de Angélica e indicando que "si después la encuentran muerta no le vayan a echar la culpa a él", dijo la mujer al final.
   Los familiares de Angélica muy indignados convocan por tal motivo a una marcha para este martes a las 18 horas en Plaza General Pizarro para protestar por la libertad de Cristian Contreras, quien saldría "por buena conducta".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Asesinó a su esposa y saldrá libre por "buena conducta""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección