alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El abogado de Fanny Busdrago asegura que ella es inocente (Audio) | Radio Noticias

Inicio , � El abogado de Fanny Busdrago asegura que ella es inocente (Audio)

El abogado de Fanny Busdrago asegura que ella es inocente (Audio)

   Ariel Pomares es el abogado defensor de la docente Fanny Busdrago quien esta acusada de abuso sexual deshonesto gravemente ultrajante agravado por el vínculo en contra de un niño de cinco años que asistía al pre-jardín Garabatos.
   Según el abogado su cliente se presento de forma espontánea ante la justicia ante la denuncia presentada por los padres de un menor de cinco años quienes la acusaban de haber cometido abuso sexual en contra del hijo de la pareja. Sobre la inocencia de Fanny el abogado afirma sin titubear a RADIO NOTICIAS "mi clienta es inocente y no lo dudé desde un primer momento" asegurando que ella es "víctima de un macabro proceso", que finalizará dándole la absolución a su clienta quien luego analizará si accionará en contra de sus acusadores que le "están haciendo un daño moral irreparable", por la intachable reputación que posee con más de 25 años de trayectoria como docente. 
   Además, aseguró Ariel Pomares, que por las pruebas aportadas por él y su defendida esta causa tendrá un vuelco importante a favor de Fanny Busdrago, quien no está detenida y posee toda la libertad ambulatoria, razón por lo cual no se encuentra en la ciudad, porque todo esto le provoco daños a su salud.
   Esta es la entrevista realizada durante el programa "Central de Noticias":




Foto: Radio 10

Etiquetas: ,

14 comentarios to "El abogado de Fanny Busdrago asegura que ella es inocente (Audio)"

  1. Anónimo Comentó:

    entonces, no es familia? el vinculo es el medio institucional? o entendí mal.

  2. Anónimo Comentó:

    Mis dos hijos y cuatro sobrinos asistieron al Jardin Garabatos y la verdad, que nunca ni siquiera sospechamos de algo así.. siempre Fany tuvo la mayor dedicacion para el trato con los chicos y sus compañeros. No opino sobre este caso, solo aporto esta informacion, Lo que si creo que hay mucha gente enferma y macabra, que es capaz de armar algo asi..

  3. Anónimo Comentó:

    Buenos días.
    Sr director de la radio. Que paso que se borraron los 2 comentarios que estaban a favor de la flia denunciante?
    NO SE SUPONE QUE LOS MEDIOS DEBEN SER IMPARCIALES?

  4. Radio Noticias Comentó:

    Al lector anterior le informamos que no se borraron comentarios en esta noticia. Deberia volver a publicarlos, quizas se confundió y no los publico. Mil disculpas.

  5. Radio Noticias Comentó:

    Por lo que estuvimos revisando, quizás se refiera a los comentarios que están en otra publicación sobre este caso: http://www.fmradionoticias.com.ar/2013/10/imputaron-la-responsable-del-pre-jardin.html?showComment=1383179757248#comment-c8019780688661549758

  6. Anónimo Comentó:

    NADIE INVENTARIA NADA ENFERMO Y MACABRO DE LA NADA...SI UD PIENSA ASI SERA PORQUE SERIA CAPAZ DE ARMAR ALGO MACABRO.?...

  7. Anónimo Comentó:

    Acaso un padre se prestaria a arruinarle el resto de la vida a un hijo solamente para joderle la carrera docente a alguien? Si piensan eso estan muy mal de la cabeza. Es verdad que un niño puede ser influenciado pero tambien es cierto que hay pervertidos en todos lados. Ojo al piojo. Hasta el cura Grassi parecia buena gente. O no?

  8. Anónimo Comentó:

    es asi el anonimo q pone q inventa la cosas es una enfermaa...nadiewn podria inventarle al niño una cosa asi...q gente inorante q son...yo apoyo a esa flia.....un niño nunca miente...

  9. Anónimo Comentó:

    Los niños no mienten. y la famosa puerta si existio todos los que llevan a sus hijos al jardin saben y no qieren hablar y asi dicen que es buena persona y buena maestra? Xq la cierra entonces

  10. Anónimo Comentó:

    pregúntenle a Carlos Vidal DNI 14977272, sobre este tema, el sabe sobre violación a menores.
    La maldita democracia, según el, lo dejó libre. Por eso hay que mejorarla, para que delincuentes como el`paguen sus delitos. Si te animas pasalo al aire.

  11. Anónimo Comentó:

    a veces los niños mienten ,se de una situación por supuesto no era igual dijo que su maestra lo pego en la mano, después era en el brazo en ningún momento paso esto supongo lo dijo porque no había copiado la tarea y ante la presencia de la madre se angustio y dijo que lloraba porque le había pegado la maestra y como demuestras lo contrario solo con el testimonio del resto pero el mal momento que se pasa es inesperado y nadie pide disculpas aunque después lo padres conozcan la verdad

  12. Anónimo Comentó:

    Gente macabra?? Porq no se pone en el lugar de los padres,lo q deben,pasar por esa pedofila q esta profuga pronto se dara la luz la,verdad y muchos,lamentaran haber puesto las,manos al fuego,por esa,mujer!

  13. Anónimo Comentó:

    cuando su propio hijo diga, donde les tocaban,y quienes q encima deba ser tratado psicologicamente quisiera ver como reaccionarian dormiria? Ocultarian,semejante verdad?? Me dan pena no tienen idea,ni siquiera son capaces de ponerse los zapatos solo saben,juzgar !

  14. Anónimo Comentó:

    Esta profuga!!! Y de q dano moral me hablan dano psicologicamente a varios,ninos no a uno solo gente q esperan para darse,cuenta esperan q ella salga y diga soy inocente?? Si ni eso puede hacer,no tiene cara por las asquerosidades y el degeneramiento q hizo y traumo a ninos indefenzos dios le de fuerza a la flia q pasa por esto pronto se sabra la,verdad,ya,veran y muchos quedaran boca abierta!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección