alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El caso de la violación y de los estudiantes con drogas de la Escuela Técnica | Radio Noticias

Inicio , � El caso de la violación y de los estudiantes con drogas de la Escuela Técnica

El caso de la violación y de los estudiantes con drogas de la Escuela Técnica

La directora de la Escuela Técnica 3134 Luisa Nieto dialogo con RADIO NOTICIAS sobre dos casos preocupantes, el primero, sobre el caso de los dos estudiantes a los que le hallaron pasta base y una navaja en la mochila y sobre la denuncia hecha por una menor que la habían violado.


La docente indicó que se sintió muy sorprendida por la situación ya que los chicos nunca demostraron alguna mala conducta porque "nunca tuvieron un llamado de atención y hasta estaban mejorando sus notas" dijo la directora sobre los dos menores de 15 años a los que le encontraron, en sus mochilas, pasta base y una navaja.

Además de esta situación la directora confirmó a RADIO NOTICIAS que una estudiante de la institución le confesó a un docente que había sido víctima de una violación, por lo que el profesor inmediatamente informó del hecho a la dirección y desde allí se dio parte a la policía para que intervenga, razón por la cual los padres radicaron la denuncia respectiva y que del caso no puede dar más detalles "porque esta en manos del juzgado y todo es secreto" dijo la docente.

  A modo de reflexión por las dos situaciones Luisa Nieto manifestó que los jóvenes no tienen modelos a seguir, que muchos de ellos se sienten acorralados y sin oportunidades y que justamente todo esto sucede porque "los adultos no damos el ejemplo". También indico que para solucionar esto "hay que partir de la familia, poner toda la verdad sobre la mesa sobre estos nuevos temas que van apareciendo en la comunidad" temas como "la droga, los embarazos precoces y otros" y que hay que "darle una oportunidad a cada personita de seguir en esa situación o salir mediante el estudio", al final la docente se comprometió a llamar a una reunión de padres para dialogar sobre estos preocupantes temas.







Etiquetas: ,

0 comentarios to "El caso de la violación y de los estudiantes con drogas de la Escuela Técnica"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección