alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El nepotismo, la liga de hermanos e hijos candidatos | Radio Noticias

Inicio , � El nepotismo, la liga de hermanos e hijos candidatos

El nepotismo, la liga de hermanos e hijos candidatos

   Nuestra provincia fue atravesada por la ambición individualista y corrupta de los gobernantes de turno que con el único objeto de perpetuarse en el poder y poder tejer una red de impunidad en los estratos políticos más importantes de nuestra comunidad.


   El mal ejemplo lo dio el gobernador Juan Manuel Urtubey quien nombrando e imponiendo a su hermano como candidato a Senador Nacional inauguró el nepotismo salteño público, ya que siempre existió pero era bien disimulado. Seguidamente se conoció que el intendente de Salta Capital imponía a su hija Evita Isa como candidata a diputada, y ni lerdo ni perezoso el intendente Marcelo Lara Gros hizo aparecer, como por arte de magia, a su hijo Baltazar y lo impuso en medio de la labor municipal a trabajar en diversas áreas para que lo conozcan y luego, como el resto, lo impuso como candidato a diputado provincial. También se sumó a esta lista el intendente de Tartagal Sergio Leavy quien también postulo a su hermano como candidato a diputado provincial.



   Entre los tres, el primero, se destaca por ser una persona mayor, coincide en con los otros dos, en tener "un pariente" con el poder de imponerlos como candidatos, además, salvo Evita que algo de militancia tiene, tanto el hermano del gobernador como el hijo del intendente Lara, son totalmente desconocidos en sus comunidades. El hermano del gobernador es un "play boy" de Puerto Madero, desconocedor de la realidad salteña desde siempre pero que la pudo ver últimamente, desde el helicóptero de la provincia. El hijo del intendente Lara es conocido por ser "un nene de papá" y por su gran apego a las fiestas juveniles de los "nenes conchetos del centro", nos indicó uno de sus amigos, "malcriado, caprichoso, ambicioso y déspota" agregaba el compañero de fechorías, quien compartió mucho tiempo con el hijo del intendente, a quien hay que sumarle que "ni siquiera conocía los barrios periféricos de la ciudad" esto contado por una de las jóvenes que se sumó a sus caminatas por el pago de $50,00, quien asombrada comentó que "el muchacho se sorprendía de la cantidad de pobres que había en los barrios y que el desconocía" decía la joven.

   
   La candidata opositora del Frente Salteño, la Senadora Sonia Escudero indicó que: "el gobernador Urtubey pone a su hermano de candidato a senador nacional, el intendente de Tartagal Sergio Leavy postuló también a su hermano como diputado provincial, el intendente de Salta Miguel Isa a su hija, y el jefe comunal de San Ramón de la Nueva Orán al suyo. La liga de hermanos e hijos candidatos tienen el único objetivo de lograr impunidad y conservar el poder", concluyó Escudero.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El nepotismo, la liga de hermanos e hijos candidatos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección