alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Habló el padre de la menor que acusa haber sido violada por Monterrubio (Audio) | Radio Noticias

Inicio , � Habló el padre de la menor que acusa haber sido violada por Monterrubio (Audio)

Habló el padre de la menor que acusa haber sido violada por Monterrubio (Audio)

   Francisco Rodas es el padre, de la menor de 14 años, que acusa a uno de los hijos del empresario oranense Daniel Monterrubio como la persona que la habría violado a fines del mes de septiembre.
   El padre de la menor, un individuo muy joven de unos 36 años, trabajaba desde hacia unos seis años para el empresario, padre del acusado, como sereno y en otros oficios. Rodas se presento en los estudios de RADIO NOTICIAS durante la emisión del programa "Central de Noticias" en el que dio detalles de como habrían sucedido los hechos que la tienen como victima a su hija de 14 años, quien declaro en la justicia que fue violada por Pedro Daniel Monterrubio (hijo) quien además la amenazó, con un revólver en mano, que la mataría si hablaba del tema.
   Según Rodas el no podía creer cuando su mujer y su hija le contaron lo que había sucedido y sobre todo cuando se enteró que el autor era uno de los hijos de su patrón, "si yo hubiera sabido con certeza quien era el culpable a esta hora que no esta vivo" afirmaba un papá que indica que está viviendo un verdadero infierno desde que esto paso hace un mes atrás. Lo que no se explica este preocupado padre es por qué este personaje adinerado aún no esta preso.


Etiquetas: ,

2 comentarios to "Habló el padre de la menor que acusa haber sido violada por Monterrubio (Audio)"

  1. Anónimo Comentó:

    estoy escuchando el audio y es lo mismo que paso hace como 15 años o mas que se rumoreo el apellido este y es mas. No, recuerdo bien pero creo que se hallo muerta la niña, golpeada y ultrajada y era un grupo de chicos , el lider era alguien que portaba este apellido.Hace como 15 años atras,se tapaba todo...Obvio,es un rumor que corria fuerte, en el pueblo..en esos tiempo y bue..quedo en rumor. Hoy, hay una acusacion , una radio que habre sus microfonos para denunciar y un abogado que se atreve a tomar el caso.Espero que se haga justicia, si realmente paso.

  2. Anónimo Comentó:

    Hace años se tapaba todo y ahora tambien. La chica violada y asesinada hace años se llamaba Mariela Romero y tenia un nene de dos o tres añitos. Recuerdo verlo en las marchas del silencio pidiendo justicia con un cartelito que decia: ¿donde esta mi madre? Era muy doloroso. Todo oran decia que el chico Monterrubio estaba implicado en ese caso. Obvio que quedo en la nada. Ahora se repite la historia? La nena por suerte esta viva pero nada volvera a ser igual para ella por desgracia.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección