alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Imputaron a la responsable del pre-jardín Garabatos por abuso sexual gravemente ultrajante (Audio) | Radio Noticias

Inicio , � Imputaron a la responsable del pre-jardín Garabatos por abuso sexual gravemente ultrajante (Audio)

Imputaron a la responsable del pre-jardín Garabatos por abuso sexual gravemente ultrajante (Audio)

   El reconocido abogado Lucas Lencinas dialogó con RADIO NOTICIAS sobre la acusación que pesa sobre la responsable del Pre-jardín Garabatos, Fanny Busdrago, por supuesto abuso sexual deshonesto gravemente ultrajante agravado por el vínculo en contra de un niño de 5 años.
   Antes que nada el abogado solicita a todos los comunicadores manejar el tema con mucha prudencia porque se trata de una acusación muy grave, a la hora de dar por hecho algunas acusaciones. La acusación de la familia "es real" indica el abogado, señalando que se trata de una denuncia contra la directora del pre-jardín de parte de la familia de un niño de cinco años, que asistía al establecimiento. Todo el tiempo indica que las personas involucradas son "sólo personas sospechadas" y que "la causa recién comienza" y que él aun no tuvo acceso al expediente y que lo que conoce es que la caratula es "abuso sexual gravemente ultrajante agravado" por el vínculo, dijo Lencinas.
   El abogado señala que "la supuesta víctima es un bebé de cinco años, al que no hay que agobiar con muchas preguntas" y que "la supuesta autora del hecho" es la responsable del pre-jardín quien estaría imputada y detenida por el caso.
   A continuación pueden escuchar la entrevista completa:

Etiquetas: ,

6 comentarios to "Imputaron a la responsable del pre-jardín Garabatos por abuso sexual gravemente ultrajante (Audio)"

  1. Anónimo Comentó:

    que se haga justicia! una criatura de 6 o 5 años jamas podría mentir en cuanto a un abuso sexual, por favor que oran deje de la lado la gente con poder, y de una vez por todas tomen conciencia ES UN NIÑO ABUSADO , lo traumaron para toda la vida estas personas, si es que pueden llamarse personas, deben pagar con todo el peso de la ley, y que no quede en el olvido este caso, PIENSEN EN SUS HIJOS, PÓNGANSE EN LA PIEL DE ESE NIÑITO INOCENTE ANGELITO , Y DE SUS PADRES! JUSTICIAAAAAA!

  2. Anónimo Comentó:

    Se puede ser tan hdp y arruinarle la vida a una criatura? La verdad que si. Lamentablemente creo que en este jardin se viene maltratando a los niños hace muchos años. Yo lo vivi en carne propia con mi hija. No fue abusada pero si fue golpeada por una maestra y cuando la confronte, vino fany y me pidio disculpas. Esto sucedio hace 19 años. Todavia recuerdo verla a mi hijita con los ojitos hinchados y la carita roja cuando fui a buscarla. Obvio que la maestra lo nego pero mi nena y los otros nenes la deschavaron. Despues del escandalo que hice me fui y no volvi nunca mas. Lamento no haber hecho la denuncia.

  3. Anónimo Comentó:

    NO ENTIENDO COMO TODAVIA NO SE CERRO ESE JARDIN, NO PODEMOS HACER OIDOS SORDOS ANTE SEMEJANTE PERVERSION, ES UN NIÑO AL QUE LO ULTRAJARON Y LOS NIÑOS NO MIENTEN, APOYEMOS A ESOS PADRES, Y TODAVIA HAY GENTE QUE DEFIENDE A ESA MUJER PORQ MAESTRA NO ES!!!!!

  4. Anónimo Comentó:

    es increible lo q esta pasando... no puedo creer.. mi hijo iva ahi el año pasado y en un momento no queria ir mas.. lloraba para q no lo lleve...pensamos q era solo un capricho... y espero q solo lo halla sido... y no fue al unico q le paso...x dios.. m siento muy mal... uno ya no sabe en quien confiar a ntros hijos!!! apoyo a los padres... crean en sus hijos...y presten atencion a todas sus señales....

  5. Anónimo Comentó:

    Los niños no mienten pero si pueden ser influenciados y sugestionados, sobre todo por la televisión. Varios de los relatos son muy parecidos a los casos de abuso que se vieron en los medios hace muy poquito. La puerta que relata el niño y dice haber visto la mamá no existe. Ojalá que se aclare todo.

  6. Anónimo Comentó:

    un niño no miente, tiene q pagar esa sra basta con el poder de ser conocido y tener plata... tiene q ponerse en los lugares de los padres de donde sacara todos lo q describe,,,basta de defender a los que tienen poderes....

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección