alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La peor metamorfosis, Laratún el monstruo adicto | Radio Noticias

Inicio , � La peor metamorfosis, Laratún el monstruo adicto

La peor metamorfosis, Laratún el monstruo adicto

  Cuando despertaron una mañana, extasiados después de tantos días de peleas a muerte, de pinchaduras y mordeduras llenas de ponzoña, el amor y el espanto los terminó uniendo en una pública y re pugnan- te cúpula queratinosa, se vieron reflejados en un monstruoso insecto, en una metamorfosis nunca antes vista, o quizás sí, cuando Frank se despertó también una mañana convertido en algo parecido.

 Los dos amanecieron como uno solo, tumbados sobre el lecho lodoso y mugriento donde dieron rienda suelta a sus instintos más bajos. Despertaron patas arriba, sobre el grueso caparazón que no les permitía volverse sobre sus tentáculos peludos y punzantes. El monstruo tenía un abdomen abombado, duro, dividido en partes en forma de arco, sus garras, negras y fucsias, se movían como ganzúas en busca de algo de donde agarrarse para girar y ponerse sobre sus patas.
   Esto paso una madrugada de un 17 de agosto y desde ese día el mutante recorre la ciudad devorándose todo lo que encuentra a su paso, tratando de someter a otros congéneres con cientos de estrategias con el fin de convertirse en el dueño de todo y con la firme premisa de iniciar en sus andanzas a su primogénito  que ya comenzó a mostrar sus garfios inmaduros pero con la misma actitud y ambición de su progenitor.
   El monstruo no tiene principios, carece de valores, tiene una visión retorcida de la vida, aparenta ser amable y detrás de sus sobre actuados gestos de amabilidad solo hay odio y mezquindad y una gran ambición de comerse todo lo que este a su paso.
  Los otros lo llamaron Laratún, el monstruo de dos caras, y todos se escapan cuando lo ven porque saben de sus intenciones malévolas  de sus vidas corruptas y adictas a los desperdicios más asquerosos,  esos desperdicios que matan a tantos otros alienados más jóvenes, víctimas de este mutante. 
   Laratún pretende quedarse con el control de toda la zona, marcó el territorio con sus orines y heces, dejando todo impregnado de olores pestilentes y repugnantes al extremo del vomito. En su afán por apropiarse de todo reprimió a los más pobres y humildes y los arrojó a las calles, a otros los persiguió a los lugares más recónditos, a sitios inimaginables para darles muerte, se queda con los alimentos de quienes se siente amenazado, corrompe a propagadores mentirosos de sus bondades y acosa persigue a los que hacen caso omiso a sus decisiones.
   Este engendro es un mutante que parece inmortal, porque no hay insecticida que lo extermine porque tiene algunos poderes pecaminosos que se duplicaron con la mutación, pero solo la unión de todos los otros puede desterrar a este corrupto insecto y a todos los otros para que toda la comunidad pueda vivir en paz. 

Etiquetas: ,

6 comentarios to "La peor metamorfosis, Laratún el monstruo adicto "

  1. Anónimo Comentó:

    che mercenario del microfono, no decis nada del travesti de bernard, y lo digo por q hera de lara dspues de olmedo y ahora d romero, y no decis nada de los MACRI.

  2. Anónimo Comentó:

    jajajja este informe es solo para personas cultassss no se si lo entenderannn jajajja buenisssima la comparacion con metamorfosisssss

  3. Anónimo Comentó:

    ja ja ja veo el exito de los comentarios de esta emisora...obvio no les cree nadie...jua jua jua jua

  4. Anónimo Comentó:

    Evidentemente, no salio de sus pobres cerebros este artículo. A lo sumo la ilustración, para eso Fabián es bueno. Porque se empecinan en querer convencer a la gente con agravios, mentiras y descalificaciones. No se dan cuenta que perdieron toda credibilidad? Son una ofensa a la noble tarea de informar. No sirven ni como locutores. En verdad, habría que estar loca para pagar un publicidad en su medio. Ni gratis lo haría. Y a ver si dejan de ser hipócritas y publican todos los comentarios. Hice algunos tirandoles flores, como éste, y despues no los publican. Al menos sean HOMBRES y no gallinas.

  5. Fabian Cardozo Comentó:

    Perdón, ya publicaré el segundo capitulo llamado "El cascarudo negro". Muy Pronto...

  6. Luis R. Comentó:

    HEY CABEZA, AL ANONIMO, SI LEES LOS MENSAJES LA MAYORIA SON CRITICAS AL ARTICULO Y NO FUERON ELIMINADOS... DEJATE DE JODER, LEE. OPINA Y NO TE VAYAS AL CARAJO... TODOS PARECEN QUE SON FUNCIONARIOS O CHUPASANGRES DEL ACTUAL GOBIERNO POR ESO ESTAN TAN DOLIDOS....

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección