alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Otro asentamiento, otra represión ordenada por el intendente Lara Gros | Radio Noticias

Inicio , � Otro asentamiento, otra represión ordenada por el intendente Lara Gros

Otro asentamiento, otra represión ordenada por el intendente Lara Gros

   El nuevo asentamiento esta ubicado al este de la ciudad en terrenos privados a los que ingresaron con la anuencia del intendente Marcelo Lara Gros a quien los vecinos le entregaron un censo realizado por ellos mismos que arrojo una cantidad de 200 familias jóvenes.
   "Si, el intendente nos mandó a ocupar estos terrenos" y por eso "no entendemos por qué ahora nos mando la policía para que nos golpee y nos saque de estas tierras que estamos dispuestos a pagar", manifestaron los vecinos que fueron reprimidos por la policía local. Los ocupantes de las tierras indicaron que hace un mes atrás ocuparon los terrenos que serían propiedad de un particular que estaría dispuesto a venderlos a la municipalidad para que esta lotee y que el mismo intendente les habría dicho que lo discutiría con el propietario pero, contrariamente a lo que les dijo, ayer les envió a la policía para desalojarlos de los terrenos.
  Los terrenos ocupados representan unas cuatro manzanas y esta rodeado de otros asentamientos como el barrio "6 de Enero" y el "2 de Abril" que se crearon hace varios años. Las mujeres fueron las protagonistas principales de este asentamiento y algunas mayores nos indicaron que ellas se sumaron a la ocupación porque sus hijos ya formaron una familia y conviven con ellos en un mismo terreno y, por su situación laboral inestable, no pueden aspirar a recibir una vivienda del instituto provincial de la vivienda por los requisitos que exigen, y que por consecuencia van a resistir en el lugar hasta que esas tierras sean loteadas por el municipio "como el intendente nos prometió" sentenciaron las vecinas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Otro asentamiento, otra represión ordenada por el intendente Lara Gros"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección