alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Quejas por la atención del personal de migraciones en la frontera | Radio Noticias

Inicio , � Quejas por la atención del personal de migraciones en la frontera

Quejas por la atención del personal de migraciones en la frontera

   Desde hace dos semanas personal civil de la Delegación de Migraciones de la Provincia atienden en la frontera el ingreso y egreso de los ciudadanos en la frontera con el Estado Plurinacional de Bolivia y hasta ahora solo cosecharon críticas por la mala atención.
   RADIO NOTICIAS dialogo en exclusiva con el Jefe de la Delegación de Migraciones Luis Suarez sobre las quejas por los controles quien tajantemente señaló que los controles continuaran de la misma manera y que el objetivo es la prevención del delito y dejo en claro que los controles anteriores no se estaban realizando como correspondían, o sea, que Gendarmería Nacional no cumplía con las leyes de migración. 
   Sobre la visita al vecino país con menores indico que deberán hacerlo con la Libreta de Familia, con los nuevos DNI donde figure la paternidad de los menores o con una copia certificada por un juez de paz de la partida de nacimiento. Suarez también indico que se pondrá en práctica todo lo necesario para implementar el TVF para facilitar el tramite de los vecinos de Aguas Blancas y Orán que por ahora tienen que formar las largas colas que provocan la falta de ineficacia del personal que tarda entre tres y cinco minutos para atender a cada persona, contrariamente a lo que afirma Suarez quien subraya que la atención no debe superar los treinta segundos.
    El responsable indica que el control no se detiene ya que las oficinas, a la orilla del río o en las cercanías del puente internacional, es constante porque hay personal que atienden en tres turnos de ocho horas, aunque los vecinos afirman que ayer se levantó el control cerca de las siete de la tarde porque el personal no podía hacer los controles de forma rápida y eficaz.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Quejas por la atención del personal de migraciones en la frontera"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección