alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Total hermetismo por una denuncia de una violación de una menor | Radio Noticias

Inicio , � Total hermetismo por una denuncia de una violación de una menor

Total hermetismo por una denuncia de una violación de una menor

   El hecho ocurrió el lunes de la semana pasada, en horas de la mañana, cuando una menor de 14 años, que asiste a una escuela secundaria, se encontraba en la plaza General San Martín en compañía con otros compañeros cuando fue abordada por un individuo que se transportaba en una camioneta 4x4 de color negro, propiedad de un acaudalado empresario de la ciudad.
   Luego de esto, la denuncia que radico la madre de la adolescente señala que el conocido individuo la llevó a un lugar desconocido para la joven donde habría abusado sexualmente de ella. En el lugar la joven, cuando se sintió agredida, pidió a gritos que la auxiliaran pero nadie la ayudo y que el individuo totalmente loco la apuntó con un arma y la amenazó con matarla si contaba algo de lo que le había pasado. Inmediatamente la subió a la camioneta 4x4 y la traslado hasta la zona del cementerio donde abandonó a la joven.
     La denuncia fue radicada, ese mismo día por la madre de la menor, pero el caso no fue dado a conocer por los informes policiales, salvo el día lunes pasado cuando RADIO NOTICIAS le hizo la consulta al oficial Sergio Martínez quien indicó que por tratarse de una situación en la que estaban involucrados dos menores, la víctima y el victimario(?), no se difundió el caso, aunque, conociendo el apellido del que cometió tal depravación, un apellido ligado al caso Mariela Romero (aunque nunca se comprobó nada), la suspicacia señala que nuevamente su progenitor tratará de evitar por todos los medios (económicos) que su hijo caiga en prisión, con la complicidad de la policía y el poder judicial oranense, lo mismo que pasó con el caso mencionado.

Foto a modo ilustrativo

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Total hermetismo por una denuncia de una violación de una menor"

  1. Anónimo Comentó:

    El sofista TRASIMACO, 400 años antes de Cirsto, al definir la Justicia afirmaba: ES EL PODER DEL MAS FUERTE. La pucha que razón que tenía CARAJO!!!!!!!!!!
    Te gustó Carlitos Vidal?
    Creo que te gané de mano no? rsrsrsrsrsrsrsrsrsrsrsrsrsr

  2. Anónimo Comentó:

    a ese hijo de mil puta le tienen que cortar las pelotas y hay que hacer que su flia. se vaya de oran, porque son iguales de hijos de puta por encubrirlo ahora y en el caso de mariela romero.

  3. Anónimo Comentó:

    Por que no dan el nombre del VIOLIN asi la gente sabe de quien se tiene que cuidar?

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección