alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una joven de 20 años denunció haber sido violada por un gendarme | Radio Noticias

Inicio , � Una joven de 20 años denunció haber sido violada por un gendarme

Una joven de 20 años denunció haber sido violada por un gendarme

   Una joven mujer, de aproximadamente 20 años, oriunda de la localidad de Aguas Blancas, radicó, este lunes, una denuncia penal en contra de un efectivo de Gendarmería Nacional al que acusa de abuso sexual con acceso carnal.
   El hecho sucedió el fin de semana luego de una noche de diversión nocturna que concluyó con la joven dentro de un vehículo de un gendarme que estaba con su grupo de amigos. En el auto el gendarme intentó mantener relaciones sexuales y ante la negativa el efectivo la golpeó y luego la violó, narra la mujer en la denuncia radicada en la policía de nuestra ciudad.
   Luego de tamaña agresión física la joven, que fue dejada en la vía pública por el gendarme agresor, se traslado hasta el hospital San Vicente donde un médico de tocoginecología constató que la víctima fue sometida sexualmente.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Una joven de 20 años denunció haber sido violada por un gendarme "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección