Apuñalaron a Gabriel Ramírez, director de Radio Estación de Yrigoyen

   En el mediodía de este sábado, Dos personas masculinas ingresaron a los estudios de Radio Estación con machete y cuchillo en manos y sorprendieron al director, el mismo se encontraba al aire realizando un programa radial. Los dos sujetos se abalanzaron contra Gabriel Ramírez, causándoles heridas en el abdomen en el lado izquierdo y en brazos y antebrazos. 


   Cuando ocurrió el hecho solo se encontraba el director y la secretaria, razón por la cual la victima solicitaba al aire que venga la policía, además la secretaria expresó que solicitaron ayuda al personal que trabaja en la Veterinaria que queda al lado de la radio y estos negaron el teléfono fijo para llamar a la policía. 

   Testigos manifestaron que los causantes de este lamentable hecho serían familiares de la menor que aparece en el video publicado por el Diario el Tribuno de Salta.

   Efectivos de la policia se hicieron presente en el lugar, los mismos se encontraron con un cuadro de sangre, vecinos, conocidos y amigos acudieron al lugar para auxiliar, el Director por su propio medio salió caminando al hospital de OSPA que quedan a escasos 100 metros del lugar, para recibir las primeras atenciones, para luego ser trasladados por el equipo medico al Hospital zonal. Con la intervención de la policía de la provincia se detuvo a uno de los causantes de este hecho sangriento, el mismo dijo ser el, el único responsable. La policía busca al otro sujeto. 

   Gabriel Ramírez, se encuentra en quirófano del Hospital San Vicente de Paul. Los médicos trabajan para restablecer la salud del Director de radio Estación.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección