Elecciones 2013: lentitud en la apertura de las mesas

   La apertura de las mesas fue muy lenta a raíz de algunos problemas técnicos de las computadoras para votar, la tardanza, en algunas mesas, llego a sobre pasar la media hora y eso provocó el enojo de quienes habían "madrugado" para desocuparse temprano y al final tuvieron que esperar a que todo se solucionara.
   Los inconvenientes en las máquinas pasaban porque el voto era despedido apenas lo ingresaban, otros porque no lograba hacer la impresión y en algunos casos porque la máquina se "tildaba". Luego de las 10 de las mañanas la gran mayoría de las computadoras se estabilizaron, luego que los técnicos le programaran el mantenimiento correspondiente para bajarles un poco la temperatura interior. Por supuesto que no faltaron los que se quejaron por el voto electrónico y otros que llegaron a canturrear "voto papel, voto papel"
   Hasta ahora nose presentaron problemas de envergadura. En las primeras horas la concurrencia fue abundante, mermo al mediodía y se espera que vuelva a subir la cantidad en horas de la tarde aunque el clima amenaza con una lluvia.
   En la foto un abuelo fue acompañado de su nieto a votar. El niño guiaba a su abuelo que no sabia leer y el trámite le llevo solo un par de minutos. Es el futuro el que adelanta como serán las elecciones cuando todos sean alfabetizados en las nuevas tecnologías.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección