alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lo renunciaron a Victor Petrello de su banca en el Concejo Deliberante | Radio Noticias

Inicio , � Lo renunciaron a Victor Petrello de su banca en el Concejo Deliberante

Lo renunciaron a Victor Petrello de su banca en el Concejo Deliberante

   La situación se conoció cuando el Tribunal Electoral de Salta dio a conocer la nómina de los concejales electos por la ciudad de Orán y todos notamos que la falta del nombre de Víctor Petrello era producto de un error humano, pero lo que se conoció últimamente es que el tribunal no se equivoco porque en su haber tenía una renuncia firmada por el mismo concejal.
   RADIO NOTICIAS dialogó, brevemente, con el profesor Víctor Petrello, quien al preguntarle si todo era un error dijo: "no, no es un error", y agregaba sobre la versión de su renuncia "no es mi voluntad renunciar ni nunca lo fue" dijo. Consultado el diputado electo Alejandro Nieva sobre la situación respondió "ni idea, llamo a Salta y ni mi contestan" señalando que lo que sabe es que en la Junta Electoral, le dijeron, habría una renuncia de Víctor con su firma",  y al comentarle la respuesta dada por Petrello sobre la negación de su renuncia expresó "si no ha firmado ninguna renuncia la Junta Electoral se tendrá que hacer cargo de haber proclamado algo que no correspondía".
   En este contexto, y como lo indicamos en una editorial de esta emisora, se preveía que Petrello "arreglaría" con el Intendente Marcelo Lara Gros por su parentesco con la Directora de la Cooperadora Asistencial Noemí Zelaya (cuñada)quien habría mediado para un encuentro entre los dos. A esto se le suma que tanto Petrello como José Armella, al aceptar sus candidaturas, habría firmado su renuncia al cargo para que el Alfredo Olmedo pudiera tener un As bajo la manga si alguna acción de sus candidatos no le respondiera como él deseara.
 

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Lo renunciaron a Victor Petrello de su banca en el Concejo Deliberante"

  1. Anónimo Comentó:

    salta somos todos??????? nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
    ese artidoes en realidad: SIEMPRE SOMO TRAMPOSOS

  2. Juan súper especial Comentó:

    Todo esto de Petrello y Armella es una jugada magistral de Lara Garca Gross.
    Queda en 1er término, Cristian Villafañe, hijo de Héctor Ramón Villafañe, socio de Lara en el funcionamiento de la antena Movistar ubicada en Moro Díaz y Moreno, lote propiedad de Villafañe, por Cesión de Derechos de Santiago Pérez, antiguo propietario.
    A su vez Lara hizo nombrar a Villafañe padre, Preceptor en la Escuela Técnica 5134, UFIDET, en el turno noche. Sin concurso o antecedentes. A dedo !!!!!!!
    A su vez como sabía que Armella " le pondría palos en la rueda " también lo hizo renunciar.
    Cristian Villafañe "El Concejal", es a su vez sobrino de Mirta Giuliani, histórica secretaria del estudio Jurídico de Lara, quien además de cobrar en el estudio, pasó a cobrar un sueldo de la Provincia.
    Cabe destacar, que habiendo pasado 180 días de descubierta la antena de T.E. trucha, la que tiene un tanque de 500 lts a 25 mts de altura, (para despistar a los sagaces inspectores municipales) El Lobo Sabag, ya pasó a Obras Públicas la resolución para demolerla y tirarla abajo. ¿ la tirarán abajo ? Otra más de Lara !!!!!! y vannnnn?????

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección