alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Municipales de Orán van al paro por el desacuerdo con el 22% ofrecido por Lara Gros | Radio Noticias

Inicio , � Municipales de Orán van al paro por el desacuerdo con el 22% ofrecido por Lara Gros

Municipales de Orán van al paro por el desacuerdo con el 22% ofrecido por Lara Gros

   El viernes pasado fue la conclusión de varias reuniones entre los gremialistas del municipio y el Ejecutivo Municipal oranense, reunión en la que los sindicalistas escucharon que el único ofrecimiento del intendente Marcelo Lara Gros era solo de un 22 por ciento.
   De las reuniones participaron los representantes del SOEM a través de Mario Alvarez, por UPCN asistió a los encuentros Angelica Zurita, por los municipales Autoconvocados participó Ruben Tolay y por ATE Germán Nievas. Todos abandonaron la reunión con el ejecutivo con un sabor amargo en la boca, amargura que se confirmó con el acuerdo de la ADP que fue del 25% (porcentaje con el que nadie esta de acuerdo), lo que provocó que la amargura se trasladara a todos los afiliados razón por la cual exigieron a sus representantes a que hagan cumplir con la frase "lo que no se acuerda en la mesa de negociaciones se soluciona en la calle".
   Y así todos los trabajadores procedieron a exigir a sus autoridades a que convoquen a medidas de fuerza a la que adhirió ATE y el SOEM, el primero subrayó su total desacuerdo con el ofrecimiento y repudió el acuerdo del gremio de los docentes y, a través de su Secretaria General Adjunta de la Provincia, repudiaron al Secretario General Francisco Arroyo que firmó el acuerdo de ADP contradiciendo el mandato de las bases de ATE. El segundo gremio, SOEM, que todos vaticinaban que adheriría ciegamente al ofrecimiento del ejecutivo salió al cruce de todas estas versiones convocando a un paro general a partir de las 00 horas del día jueves 7 de noviembre en protesta al ofrecimiento dado por el intendente Marcelo Lara Gros.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Municipales de Orán van al paro por el desacuerdo con el 22% ofrecido por Lara Gros"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección