alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); No hubo acuerdo entre los municipales y el Ejecutivo Municipal | Radio Noticias

Inicio , � No hubo acuerdo entre los municipales y el Ejecutivo Municipal

No hubo acuerdo entre los municipales y el Ejecutivo Municipal

   La reunión de ayer fue un fracaso total dijeron los representantes de los gremialistas que participaron de la primer reunión de conciliación obligatoria celebrada en la delegación del Ministerio de Trabajo. 
   Durante el encuentro el representante del Ejecutivo Municipal, representado por el Secretario de Recursos Humanos, no llevó ningún tipo de contra-propuesta o repuesta al pedido de los trabajadores "fue una pérdida de tiempo" dijeron otros gremialistas. 
   La próxima reunión se programó para el martes que viene, a la misma hora y en el mismo lugar y, esperan los trabajadores, que el ejecutivo tome en serio este tema y de a conocer su posición ante los pedidos. 
   Si la negativa y el silencio se prolongan los gremialistas quedaran liberados y podrán convocar a sus afiliados para tomar una determinación ante la actitud gubernamental. Algunos indicaron que podría darse, por primera vez, un paro masivo convocado por todos los sectores gremialistas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "No hubo acuerdo entre los municipales y el Ejecutivo Municipal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección