alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Noveno día de paro: "Nos enteramos que nos van a reprimir" | Radio Noticias

Inicio , , , , , � Noveno día de paro: "Nos enteramos que nos van a reprimir"

Noveno día de paro: "Nos enteramos que nos van a reprimir"

   Ante la ola de comentarios en el entorno del intendente Marcelo Lara Gros que indicaban que éste esta empeñado en aleccionar a los manifestantes con una severa represión que se realizaría este fin de semana, la delegada de ATE nos adelantó que ellos también manejan la misma información.
   La delegada Cristina Guzmán en dialogo con RADIO NOTICIAS dijo "Nosotros nos enteramos que esta noche nos van a reprimir" y que a pesar de esto está en el ánimo de los "compañeros municipales hacer frente a todo lo que mande este intendente soberbio" que no se sentó en ningún momento a dialogar con ellos y que concurrió a la Capital de la provincia para cumplir con la conciliación obligatoria.
   Los delegados municipales no aceptan el argumento que sostiene el intendente de que "en el municipio no hay plata" porque, aseguran ellos, durante la campaña de "su hijo se gastaron diez millones de pesos", se hizo un despilfarro de plata impresionante y "ahora no pueden venir a decirnos que no hay plata para los trabajadores". Además los delegados y el resto de los trabajadores denunciaron muchas maniobras de corrupción protagonizadas por los secretarios del intendente "y sus secuaces", maniobras con el combustible, con los elementos eléctricos, con las sobre-facturaciones, con las decenas de ñoquis que pagan, con los sobresueldos que tienen los concejales, entre otras cosas.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios to "Noveno día de paro: "Nos enteramos que nos van a reprimir""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección