alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Rige un alerta meteorológico para nuestra ciudad por vientos fuertes y tormenta eléctrica | Radio Noticias

Inicio , � Rige un alerta meteorológico para nuestra ciudad por vientos fuertes y tormenta eléctrica

Rige un alerta meteorológico para nuestra ciudad por vientos fuertes y tormenta eléctrica

   El servicio Meteorológico Nacional pronostico para hoy, para la zona del centro del país un Alerta Meteorológico que luego se hizo extensivo para nuestra provincia con la salvedad que el mismo regiría en el atardecer pero el fenómeno se adelantó y ya esta en nuestra ciudad, donde comenzó con algunos vientos fuertes y mucho polvo en suspensión.
   El dilema se presenta en los establecimientos educativos donde notaron el adelantamiento del alerta y sobre quién pesa la responsabilidad de enviar a los jóvenes y niños a sus hogares. En teoría la decisión está en manos de la supervisora de cada nivel, quienes no daban crédito del fenómeno  climatológico y especularon con la idea del regreso de los niños a sus hogares y dejaron la responsabilidad a los directores.
El Informe

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes una alerta meteorológica por tormentas fuertes para la zona comprendida por el norte de Córdoba y Entre Ríos, el centro y norte de Santa Fe y las provincias de Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.

Según informó el SMN el avance de un frente frío provoca lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el sur del área de cobertura. Se prevé que con el avance del frente, las tormentas se desplacen hacia el norte pudiendo alcanzar algunas de ellas, un grado de intensidad fuerte o severa, estando acompañadas de caída de granizo en forma puntual, abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y, principalmente, intensas ráfagas de viento.

Las condiciones irán mejorando progresivamente de sur a norte durante la jornada de este viernes, con un marcado descenso de la temperatura. 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Rige un alerta meteorológico para nuestra ciudad por vientos fuertes y tormenta eléctrica"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección