alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Último Momento: La Junta re-confirmó a Petrello como Concejal | Radio Noticias

Inicio , � Último Momento: La Junta re-confirmó a Petrello como Concejal

Último Momento: La Junta re-confirmó a Petrello como Concejal

   La destitución de Víctor Petrello provocó una semana de acusaciones cruzadas entre la dirigencia del partido Salta Somos Todos y de indignación de la comunidad ante lo que consideraron un engaño a todos los que lo favorecieron, con su voto en mayoría ubicándolo en el primer lugar y que sin mediar comunicación alguna dieron a conocer la lista de concejales sin que figurara el mencionado 
   Y como si este culebrón político fuera poco ahora se le suma la decisión, en silencio, del Tribunal Electoral de volver publicar la lista de concejales por Orán restituyendo a Víctor Petrello como el edil en primer lugar. 
   Petrello publicó un parte de prensa en el que aclaraba que no consentía la renuncia y que había hecho todas las tramitaciones necesarias ante el Tribunal Electoral para invalidar la renuncia presentada y ejercer el derecho adquirido por la elección de la gente. 
   La decisión tomada por el partido, aunque todo indica que los mentores de renunciarlo fueron Alejandro Nieva y Cristian Villafañe, quienes ademas le criticaron su falta de compromiso y lealtad, entre otros valores, para justificar la acción, remarcando que "todos los que no ejerzan el papel de opositores tienen que dar un paso al costado". Este hecho alejará a Petrello del partido y de sus "compañeros" de bloque porque lo hecho "no se perdona" en política y como siempre el partido del sojero Olmedo seguirá resquebrejándose, como sucede en toda la provincia, por el manejo mezquino y personalista con el que se manejan internamente.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Último Momento: La Junta re-confirmó a Petrello como Concejal "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección