alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Camilo Isaac es el presidente del Concejo Deliberante de Orán | Radio Noticias

Inicio , , , , , , � Camilo Isaac es el presidente del Concejo Deliberante de Orán

Camilo Isaac es el presidente del Concejo Deliberante de Orán


   La formúla mocionada por la concejal Patricia Hucena fue la elegida por la mayoría de los concejales presentes, salvo el bloque del Partido Obrero que decidieron levantarse de la votación para no avalar dicha elección por lo sucedido en los ámbitos legislativos de la provincia en perjuicio de sus representantes.

   Los votos dieron cinco a favor de la formúla de Isaac en contra de los cuatro votos que la postulaban a Mónica Larrán como presidente del cuerpo, pero luego del último voto de los concejales presentes la presidente Ad Hoc del concejo Mónica Larrán intervino señalando que votaba a favor de la formúla mocionada por Sisterna y que justamente la llevaba a ella como presidente del cuerpo, desequilibrando los votos a su favor lo que fue severamente protestado por la concejal Patricia Hucena quien negó la posibilidad de votar a la presidente del cuerpo Ad Hoc teniendo en cuenta lo que señala la Carta Orgánica Municipal.
   La votación fue de la siguiente manera teniendo en cuenta que la Formúla 1, dada por la concejal Hucena postulaba a Camilo Isaac como presidente, vicepresidente primero a Eduardo Gimenez y vicepresidente segundo a Cristian Villafañe, la Formúla 2, mocionada por Sisterna postulaba a Mónica Larrán como presidente del cuerpo, a Víctor Petrello como vicepresidente primero y a Mizau como vicepresidente segundo:

Concejales                        Formúla 1         Formúla 2
Martín Gotero                        NO                     SI
Eduardo Gimenez                  SI                     NO
Patricia Hucena                     SI                     NO
Camilo Isaac                          SI                     NO
Cristian Mizau                       NO                    SI
Víctor Petrello                       NO                    SI
Delia Quiroga                        SI                     NO
César Sisterna                       NO                    SI
Cristian Villafañe                   SI                     NO
Mónica Larrán                       NO                    SI*

*El voto de Mónica Larrán fue el más discutido argumentando que la Carta Orgánica Municipal señala que el presidente del Cuerpo Legislativo vota en caso de empate. Defendiendo la postulación de Larrán el concejal César Sisterna indicó que habían antecedentes sobre el voto del presidente del cuerpo.
Finalmente la concejal Mónica Larrán cerró la discusión afirmando que "El presidente del Concejo Deliberante es Camilo Isacc".
Foto: Enrique 

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios to "Camilo Isaac es el presidente del Concejo Deliberante de Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección