alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Desastre y desolación en Embarcación por los vientos huracanados | Radio Noticias

Inicio , � Desastre y desolación en Embarcación por los vientos huracanados

Desastre y desolación en Embarcación por los vientos huracanados

   Ayer, desde las 16,30 horas, la localidad de Embarcación, y en menor medida todo el norte salteño, soportó momentos de terror por los fuertes vientos que azotaron la ciudad del departamento San Martín.
   El saldo fue muchos árboles y postes caídos, la gran mayoría de las antenas de gran porte están por el suelo, casas destruidas, sin servicio eléctrico casi toda la ciudad y varios heridos leves. Mónica Ferreira, colega de Radio Belgrano de Embarcación y víctima también de los vientos porque a su casa le cayó encima un árbol de gran porte y la dejó sin nada, ella manifestaba a RADIO NOTICIAS que vivieron "momentos de terror" con los vientos que arrasaron todo lo que encontró a su paso, antenas de radio, parabólicas, postes de energía y de teléfono y árboles de gran porte que provocaron que Embarcación quede incomunicado y sin energía eléctrica.
   Los vientos habrían alcanzado, según Mónica Ferreira, los 120 kilómetros por hora y que no habrían víctimas fatales aunque no hay informaciones oficiales sobre el tema aunque si muchos heridos, dijo al final.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Desastre y desolación en Embarcación por los vientos huracanados"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección