El gobernador Juan Manuel Urtubey despidió a Loutaif

  Hoy, en las primeras horas de la tarde, se conocieron los nombres de los nuevos ministros y funcionarios miembros del Ejecutivo Provincial, entre ellos el nombre del que reemplazara al "intocable" Julio César Loutaif.
   En Justicia, Pamela Caletti reemplazará a María Inés Diez, mientras que Oscar Villa Nougués será el nuevo ministro de Salud, lugar que ocupa actualmente Enrique Heredia. En Gobierno, Louatif dará paso a un costado para ser reemplazado por el hasta hoy ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, cartera que será dirigida por Alejandro Cornejo.
   Mientras tanto, en Derechos Humanos, asumirá Marianella Cansino en lugar de María Pace y Balltasar Saravia lo hará en lugar de Alfredo de Ángeli.
   Los que quedan. Con estos cambios en el Poder Ejecutivo, las únicas carteras que no se modifican son las de Economía, donde sigue Carlos Parodi; de Educación, continúa Roberto Dib Ashur; de Cultura y Turismo, sigue Mariano Ovejero; y Trabajo, Eduardo Costello.
Fuente: Qué pasa Salta
Share on Google Plus

About radio noticias

1 comentarios:

  1. Bueno, por fin mi perro cazó una mosca!!! a ver, lo rajó a LOUTAIF, eso significa que ya no habrá mas Mauri deportes? y a Sylvester lo rajó o lo premió? porque lo pasó de ministerio nada mas. Bueno pero por lo que hacen da lo mismo que sean burros o grandes profesores, que sean ignorantes, sabios o chorros o estafadores, segun la letra de Discépolo en el tango CAMBALACHE.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección