alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El intendente Marcelo Lara Gros creo cinco puestos de trabajo | Radio Noticias

Inicio , , , , , � El intendente Marcelo Lara Gros creo cinco puestos de trabajo

El intendente Marcelo Lara Gros creo cinco puestos de trabajo

Tal como lo anticipó RADIO NOTICIAS el intendente Marcelo Lara Gros mostró su agradecimiento público con los concejales que demostraron su fidelidad a sus apetencias nombrándolos en nuevos cargos.
   De este modo el concejal Pablo Mealla fue premiado como Gerente de Turismo (sus compañeros sostienen que lo tiene merecido porque todo el período de concejal se la paso haciendo turismo); Por su lado, otro ex concejal como Javier Tártalo resultó beneficiado con el cargo de Coordinador de Recursos Humanos.
  Otro que fue premiado por la gestión de Lara fue el que partició como candidato en las elecciones pasadas fue Juan Cruz Curá quien fue premidado con el cargo de Subsecretario de Ingresos. Otra beneficiada es la militante del Frente Grande Nancy Tárraga quien se desempeñará en la Subsecretaría de Desarrollo Humano. Por último, otro de los premiados es el contador Matías Gareca quien no solo obtuvo un cargo sino dos, sera el responsable de la Oficina de Control de Gestión y Calidad y como Coordinador de Gabinete.
   Todo es posible en el gobierno municipal que, hasta el hartazgo, repitió, durante el reclamo de los trabajadores municipales, sosteniendo que el municipio no estaba en condiciones económicas de aumentar los sueldos a nadie y mucho menos crear puestos de trabajo.

Fotografía: Municipalidad de Orán

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to "El intendente Marcelo Lara Gros creo cinco puestos de trabajo"

  1. Anónimo Comentó:

    JA JA JA. PREGUNTO DONDE ESTAN TOLAY Y HUERGA? YA ESTAN AL LADO DE LARA Y ASTUM. BUENO QUE SIGA LA JODA. PORQUE NOS SIGUEN HACIENDO PO PO.

  2. Anónimo Comentó:

    son pura basura y corrupcion...

  3. Anónimo Comentó:

    y se olvidaron de Juan Carlos Sanguino y Marcelo Benard con cargo en el concejo. Que siga la joda mientras haya tontos!!!!!!!!!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección