alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Jissel evoluciona positivamente y la madre descartan que los detenidos sean los autores del asalto | Radio Noticias

Inicio , , , , , � Jissel evoluciona positivamente y la madre descartan que los detenidos sean los autores del asalto

Jissel evoluciona positivamente y la madre descartan que los detenidos sean los autores del asalto

   El Gerente del Hospital San Vicente de Paul, Julio Cortes, confirmo a nuestra emisora que la joven Jissel Salva evoluciona de forma positiva y que "Afortunadamente estamos en proceso de ver si podemos retirar la asistencia mecánica" para que pueda respirar por si misma dijo el médico.
   Nora Diaz, la madre de la joven Jissel nos dijo que ella "Ya salió del coma farmacológico, y luego verán si sale de su propia coma" cuando "se le pasen los efectos de los calmantes" agregaba. También la madre contó que Baltazar Jesús también se encuentra bien y que aumentó de peso, llegando a pesar 2,170 Kgs.
   Sobre la reunión con el funcionario provincial, responsable de la seguridad de Salta, expresó   "El ministro me dijo que ellos pondrán todo a disposición" para dar con los responsables del asalto, aunque ella explicó que los dos sujetos detenidos por la Brigada de Investigaciones no tienen nada que ver con la causa "el ministro me dijo de los detenidos, pero no son ellos" dijo la madre de lo joven que fue asaltada la semana pasada cuando circulaba en un moto, de la que dos motochorros la hicieron caer y le provocaron que el bebé naciera por cesárea y ella internada en terapia intensiva.
   Al final Nora expresó su agradecimiento a todos los que se unieron en cadena de oración y le demostraron sus solidaridad de una u otra manera. Agradeció a los medios de comunicación por su incondicional apoyo, subrayando que le dijo al Ministro de Seguridad que "no puede ser que acá en Orán estemos todos encarcelados" y los ladrones sueltos por las calles.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios to "Jissel evoluciona positivamente y la madre descartan que los detenidos sean los autores del asalto"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección