Joven embarazada está en coma por el ataque de motochorros

   Aproximadamente a las 21 horas ingreso al hospital San Vicente de Paul una joven embarazada de 20 años aproximadamente quien fue atacada por dos sujetos quienes se trasladaban en una moto de color rojo. El hecho habría ocurrido sobre la calle Belgrano, frente a la unidad penitenciaria, donde estos sujetos le tiraron de la cartera para robársela quien cayó pesadamente sobre la calle lo que le provocó un politraumatismo grave en la cabeza. 
   El resultado fue que la joven mujer embarazada fue internada en terapia intensiva y que le practicaran una cesárea dando a luz un bebé que se encuentra en perfectas condiciones. Ante tamaño hecho la policía ruega a quiénes fueron testigos del caso que brinden los datos correspondientes para aclarar este hecho.
   La suegra de la joven informó a RADIO NOTICIAS  que la joven es de nombre Jissel Salva de 20 años y que estaba embaraza de ocho meses, y que todo ocurrió ayer cuando la mujer se dirigía al domicilio de ella a visitarla, aproximadamente a las 21 horas. Jissel se desplazaba en una moto colgando una cartera cuando fue interceptada a la altura de la Unidad Penitenciaria, ubicada sobre la calle Belgrano, frente a la plaza Pizarro, cuando fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en moto y que le tironearon la bandolera lo que provocó que la mujer cayera sobre la calle de cabeza. Los ladrones inmediatamente se dieron a la fuga en una moto de color rojo, es lo que "nos informaron los que pudieron auxiliar a mi nuera" explicó la profesora Elizabeth Arévalos, quien además indico que el pequeño Baltasar solo tiene un pequeño problema de maduración pulmonar pero que "se encuentra bien", pero que su nuera "esta muy complicada por el golpe en la cabeza" por lo que está en terapia intensiva.
   Tanto la policía como los familiares de la joven apelan a quiénes pudieron observar a los causantes del hecho a que se presenten en cualquier dependencia policial a brindar datos de los criminales para poder acelerar la investigación.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección