alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La joven embarazada está en coma farmacológico y Baltazar Jesús fuera de peligro | Radio Noticias

Inicio , , , � La joven embarazada está en coma farmacológico y Baltazar Jesús fuera de peligro

La joven embarazada está en coma farmacológico y Baltazar Jesús fuera de peligro

    El caso de la joven embarazada atacada en la calle ya es un tema de debate nacional por lo que algunos medios masivos ya enviaron a sus periodistas para conocer detalles de la situación, entrevistando a los principales referentes locales, entre ellos la madre de la joven y el gerente del Hospital a quienes RADIO NOTICIAS también recurrió para entrevistarlos.
   El director del Hospital San Vicente de Paúl, el doctor Julio Cortes, nos informó que "el día 25 (de diciembre) aproximadamente a las 20 horas ingresó al hospital luego que fuera atacada en la vía pública,una joven embarazada" que presentaba politraumatismos y politraumatismo encefalo craneal grave dijo el médico.
   Sobre la salud del bebé indicó que está bien de salud y que está en una incubadura por su nacimiento prematuro. Sobre la salud de la joven dijo "es una chica joven y por eso soy optimista" agregando que esta en un coma farmacologico y que solo hay que esperar que evolucione de forma positiva, señalando que no se pensó en trasladar a la joven a la capital de la provincia porque no era una situación que no pudieran resolver los profesionales locales, subrayando al final que el estado de Jissel Salva es "delicado y con pronóstico reservado".
   Nora, madre de la mujer, correspondió los dichos del Gerente del Hospital agregando que por el coma farmacológico "hay que esperar 48 horas para ver como evoluciona", subrayando que Bautista Jesús, el bebé de Jissel, se encuentra bien de salud y fuera de peligro.
   Sobre el hecho dijo que todo ocurrió como lo relataron las fuentes policiales y que la información la rescataron del testimonio de la misma Jissel que después de ser atacada por los motochorros, pudo levantarse, mover la moto y sentarse en un banco de la plaza Pizarro y que ahí fue socorrida por unos vecinos que paseaban quienes llamaron al marido a quien ella contó todo lo sucedido indicándole que eran dos individuos en una moto roja que la venían persiguiendo desde una cuadra atrás. También fue ella quien le habría dicho a su pareja que los que vieron todo fueron un médico y un guardia de la Unidad Penitenciaria, pero, indica Nora, ninguno aporto datos del hecho porque se negaron que vieron el hecho. Nora también dijo que dejo sin efecto el ofrecimiento de una recompensa porque "estoy conforme con lo que vienen haciendo los policías de la brigada de investigaciones" expreso la madre de Jissel en puertas de Terapia Intensiva del Hospital de la ciudad.

Fotografía: Facebook de la prof. Elizabeth Arévalos (abuela del pequeño)

Etiquetas: , , ,

0 comentarios to "La joven embarazada está en coma farmacológico y Baltazar Jesús fuera de peligro"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección