alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Larrán: "Nosotros no dijimos que se iba a aprobar el presupuesto" | Radio Noticias

Inicio , , , , � Larrán: "Nosotros no dijimos que se iba a aprobar el presupuesto"

Larrán: "Nosotros no dijimos que se iba a aprobar el presupuesto"

   "Nosotros no dijimos que se iba a aprobar el presupuesto" dijo la presidente del Concejo Deliberante Mónica Larrán quien expresó que la intención es la de girar el proyecto a "las comisiones de Obras Públicas, Hacienda y Legislación General".
   "Tuve que estar en Tucumán para acompañar a mi hija a quien iban a intervenir quirúrgicamente y antes que le dieran el alta me tome un colectivo para venir a cumplir con mi responsabilidad" dijo Mónica Larrán que les dijo a los trabajadores "y quiero oírlos".
   A su turno los trabajadores indicaron que necesitan que el concejo se exprese y que cierren el período legislativo elevando este presupuesto a las comisiones del nuevo concejo deliberante.
   El concejal Juan Carlos Sanguino a su turno indicó "creo que debemos terminar con la agonía de estos trabajadores que ya llevan más de 14 días de paro y cerrar el presente período legislativo" agregando "yo no voy a participar más a las sesiones que este concejo deliberante convoque". El bloque justicialista en la voz de Gustavo Ruiz manifestó "el apoyo a todos los trabajadores pidiendo que este conflicto se solucione cuanto antes y por lo tanto la bancada justicialista adhiera a lo que dijo el concejal Juan Carlos Sanguino", seguidamente la concejal Amelia Acosta dijo "Nosotros también estamos con ustedes acompañándolos en su lucha, no queremos que sigan jugando con ustedes porque están esperando que se cansen y vuelvan a trabajar" al tiempo que indicaba que comparte que "sea el próximo Concejo Deliberante el que trate el presupuesto".
   A su turno el secretario gremial del SOEM Mario Alvarez dijo "Dejemos de complacer al jefe mayor y hagamos las cosas como corresponden" y les "pido a los concejales que se cierre el período legislativo" para que el presupuesto sea tratado por el otro concejo deliberante. "No nos van a cansar" dijo Alvaréz porque estamos luchando porque queremos una vida más digna para nuestros hijos y "que puedan pasar unas fiestas de fin de año más dignas".
César Sisterna expresó a su momento que "Todos vamos a estar a favor de los empleados municipales y creo que es necesario que no le debemos alargar la agonía" y que se debía comenzar la sesión ordinaria y mocionar que todos los temas sean tratados por el otro concejo deliberante y que se cierre el período legislativo actual. Pablo Mealla marcó que no se podía realizar tal acción por cuestiones técnicas y que los temas no pueden tratarse del modo que se plantea en la mesa por lo que el concejal Nery Bordón le salió al cruce indicando que en situaciones donde hay un grupo de trabajadores que llevan dos semanas de paro no nos podemos detener en cuestiones técnicas.
Al final la presidente del cuerpo dirigiéndose a todos los trabajadores municipales dijo "Señores concejales esta presidente da por finalizado el período legislativo de este Concejo Deliberante" levantando la sesión ordinaria.

Foto: Daniel Benci

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios to "Larrán: "Nosotros no dijimos que se iba a aprobar el presupuesto""

  1. Anónimo Comentó:

    que mal relator por dios, yo estuve presente ayer y hay una parte de la nota que no es cierta, pero bueno entiendo esta radio es de los Gusman

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección