alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los comerciantes pasaron una noche de tensión por temor a los saqueos | Radio Noticias

Inicio , , , , , � Los comerciantes pasaron una noche de tensión por temor a los saqueos

Los comerciantes pasaron una noche de tensión por temor a los saqueos

   Alrededor de las 19,30 horas un grupo numeroso de jóvenes del barrio Estación se movilizaron hasta los puestos del mercado de abasto de la ciudad con claras intenciones de saquear a los comerciantes que reaccionaron enfrentándose con los saqueadores.
   Los saqueadores pudieron robar algunos objetos de los comerciantes y los puesteros reaccionaron armándose con piedras y palos. Luego se sumó la policía que reprimieron a los saqueadores hasta muy entrada la madrugada. Hubieron varios heridos entre trabajadores del mercado y policías, se desconoce si hubieron heridos entre los saqueadores.
   Al mismo tiempo la policía de Orán se desplegó sobre la ciudad tratando de dar protección ante la posibilidad de que los jóvenes saqueadores llegaran hasta los comercios del casco céntrico por lo que los comerciantes optaron por cerrar sus negocios y montar guardia, con sus propios empleados o propietarios, y pasaron toda la noche en guardia.
Finalmente la policía monto guardia en algunos supermercados y la gran mayoría se abocaran a reprimir a los saqueadores del mercado abasto.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios to "Los comerciantes pasaron una noche de tensión por temor a los saqueos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección