alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Triunfo histórico de los trabajadores municipales después de 17 días de paro | Radio Noticias

Inicio , , , , , � Triunfo histórico de los trabajadores municipales después de 17 días de paro

Triunfo histórico de los trabajadores municipales después de 17 días de paro

   Después de 17 días de protesta, de padecer las altas temperaturas, de escuchar cientos de improperios de periodistas obsecuentes, de escuchar las amenazas del intendente y todos sus secuaces seguidores, los trabajadores lograron arrancarle un aumento histórico que no solo lográ dignificar a la familia municipal sino que además logro una unidad hnunca antes vista.
   El acuerdo contempla un aporte de 400 pesos durante los meses de diciembre de este año y enero y febrero del año entrante. A partir del siguiente mes el básico de los trabajadores aumentara paulatinamente, en marzo el 11% y en mayo un 5%. Luego, en el mes de junio y julio se le sumaran 250 pesos como suma no remunerativa y solo por esos dos meses. El 25% solicitado se terminará de pagar en el mes de agosto cuando se producirá el aumento de un 9% más al básico de cada uno de los municipales, para completar, en el mes de septiembre el blanqueo de los 500 pesos pagados durante junio y julio. A esto hay que sumarle los aumentos previstos para el salario familiar, la función de apoyo y el presentismo como lo informábamos en un artículo anterior.
   La protesta también logro que se pasen 27 contratados a planta permanente y que 30 changarines pasen a planta como contratados, y como si esto fuera poco, muy a pesar del ejecutivo municipal, se logró el compromiso de no despedir a ninguno de los que protagonizaron la medida y que no se descuente ningún día de paro, y que desde la 00 hora de mañana estará en los cajeros automáticos el sueldo correspondiente al mes de noviembre.

Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios to "Triunfo histórico de los trabajadores municipales después de 17 días de paro"

  1. Anónimo Comentó:

    que ilusos, esta era la propuesta que el ejecutivo queria. los gremialistas son de terror igual que lara. 17 dias de entrega para q te entreguen. tolay traidorrrrrr

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección