alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Aeroparque: una familia fue atacada por un grupo de malvivientes | Radio Noticias

Inicio , � Aeroparque: una familia fue atacada por un grupo de malvivientes

Aeroparque: una familia fue atacada por un grupo de malvivientes

   Sucedió el sábado, cerca de la medianoche y se prolongó hasta altas horas de la madrugada, en el pasaje José Hernández, muy cerca de la parroquia Santa Teresita, donde un grupo de jóvenes atacaron ferozmente a la familia paterna de un periodista de un cable de televisión de la ciudad.
   Aparentemente todo empezó por una pelea entre dos chicos en la que intervino el abuelo de uno de ellos que habría golpeado al otro chico con lo que provocó la reacción de sus familiares que golpearon a golpes de puño y a ladrillazos al padre del periodista. Una de las pedradas dio en la cabeza del defensor de su nieto lo que dio como resultado que luego fuera internado en el hospital San Vicente de Paul. Pero la batalla no terminó con la agresión sobre la humanidad del abuelo sino que toda la furia de los jóvenes también recayó sobre la vivienda de la familia a la que apedrearon y patearon hasta que intervino la policía.
   Las autoridades detuvieron a los causante, la ambulancia traslado al herido, pero a media madrugada los detenidos fueron liberado y, cuando llegaron al lugar, volvieron con las agresiones a la vivienda con una lluvia de piedras transformando a los agredidos y a todos los vecinos del sector el tener que vivir una noche de terror. Los agresores, según los vecinos, se dedicarían a la venta y el consumo de estupefacientes.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Aeroparque: una familia fue atacada por un grupo de malvivientes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección